fbpx

Mejores sacos de boxeo para casa

Mejores sacos de boxeo para casa

Si estas buscando cuáles son los mejores sacos de boxeo para casa o tienes dudas a la hora de elegir qué saco de boxeo comprar, acabas de llegar al sitio indicado.

Combinar ejercicios en casa con ir al BOX es una de las mejores formas de exprimir al máximo tu día a día, sobre todo a los que nos apasiona el Crossfit.

Por eso desde Zawik te voy a recomendar los mejores sacos de boxeo que puedas comprar para tu casa, tanto si lo quieres para engancharlo a tu jaula de Crossfit, al techo, a la pared o si prefieres uno de pie, aquí te enseño los mejores modelos del mercado actual.

Mejores sacos de boxeo

Los 5 mejores sacos de boxeo que puedes comprar para tu casa

Te enseño qué modelos son los mejores y más abajo te dejo una guía de compra para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar uno, no solo debes fijarte en el precio.

Top 1 Saco de boxeo para artes marciales, ejercicios de piernas y muay Thai

Se trata de un saco de boxeo estrecho y alargado, perfecto para practicar todo tipo de patadas, puños, codos, rodillas y cualquier ejercicio de artes marciales.

La altura es simplemente perfecta, con ponerlo a 15 cm de distancia del suelo tendrás la altura adecuada para practicar todo tipo de drills y ganchos.

En cuanto al material es muy agradable y suave, todo lo que puedes esperar de un saco de boxeo de la marca Everlast.

Top 2 Set de boxeo barato para principiantes marca MADX (saco más accesorios).

Es un saco de boxeo barato y que además del saco incluye en el set hasta 13 accesorios.

Por este precio no se le puede exigir gran cosa, se trata de un saco de 1,50 de altura, con el que también podrás practicar ejercicios de piernas y rodillas, con una calidad-precio bastante buena.

Este saco lo recomiendo sobre todo para aquellas personas que se van a iniciar en el boxeo.

Piensa que en la oferta incluye: una comba para saltar, guantes de boxeo, muñequeras, soporte para el saco…etc

Es muy completo, el saco esta muy bien (que principalmente es lo que interesa) pero no esperes gran cosa de los accesorios, simplemente están bien, tómalo como un regalo y no como un motivo de compra.

Top 3  Saco de boxeo adidas – Set de boxeo (guantes + saco), color negro, 10 oz

Si buscas un set de boxeo que incluya lo necesario (saco, guantes, y muñequeras) pero que sea de mayor calidad que el modelo anterior, aquí tienes este de la marca adidas.

Válido tanto para principiantes como para los que ya tienen cierto nivel.

Si hay algo que debas tener en cuenta del set es que si tienes las manos muy grandes quizá los guantes sean un poco justos, por lo demás no hay ningún pero.

Top 4 Saco de boxeo HOMCOM Saco de Boxeo de Pie 165cm Sacos de Suelo con Soporte para Rellenar Agua o Arena para Adultos y Niños

HOMCOM Saco de Boxeo de Pie 165cm Sacos de Suelo con Soporte para Rellenar Agua...
  • ✅DEPORTE DIVERTIDO: Saco de boxeo de pie es ideal para golpes y patadas, así como para el entrenamiento de artes marciales de MMA, perfecto para...
  • ✅SOPORTE ADAPTABLE: Puede llenarse con agua o arena. Si la llenas con agua te quedan (22.5 Kg), con arena (27.5 Kg) o puedes mezclarlo y conseguir (30...
  • ✅FÁCIL DE USAR: Podrás montarlo y llenarlo fácilmente. Con los números podrás entrenar tus ganchos, golpes y patadas con alta precisión.
  • ✅BUENA FIJACIÓN: La base está equipada con unas ventosas de goma que la agarran firmemente al suelo.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Cuenta con un acolchado de alta densidad con recubrimiento de PVC. La base tiene mucha rigidez y tenacidad gracias al material de...

Este saco de pie de la marca HOMCOM es perfecto si quieres tener tu saco de boxeo con una base en el suelo sin tener que hacer agujeros en la pared.

Mide 1,65 metros, así que podrás practicar ejercicios de rodillas, patadas o puños.

No te preocupes, no es de los que les das una patada y sale volando el saco con la base.

La base (o pie del saco) la podrás rellenar con agua, arena o con una mezcla de las dos. Además viene con unas ventosas que se fijan al suelo para que el saco de boxeo no se mueva ni arañe el suelo de casa.

El relleno del saco está recubierto de espuma de alta densidad y PVC.

Top 5   Punching de Pie marca Everlast

Aunque estéticamente pueda parecer similar al modelo anterior los punching no sirven para entrenar fuerza.

Están pensados para mejorar la velocidad de golpeo y entrenar cardio. En cuanto a la fuerza, se debe practicar con un nivel intermedio, lo justo para mejorar la técnica y rapidez de tus ganchos.

Este punching de Everlast mide 1,65 de altura (es regulable), la base es fuerte, resistente y estable (se rellena con agua o arena), tiene en la parte inferior un resorte en movimiento para que al usarlo puedas practicar mejor la velocidad (cuidado con la cara si te pilla de nuevas).

La pera tiene un acolchado interno de espuma de alta densidad y está recubierta de polipiel, es el clásico material suave y agradable al que nos tiene acostumbrados Everlast.

IMPORTANTE: Si quieres un saco de boxeo de colgar o uno de pie (ya sea un saco o un punching con pera) recuerda que los sacos de colgar NO vienen rellenos (hay que rellenarlos), igual que ocurre en la base de los sacos de boxeo de pie o punchings (hay que rellenarlas).

Una vez que estén llenos tanto los sacos como las bases van a pesar bastante, si crees que no vas a poder moverlo rellénalo en el sitio donde has pensado dejarlo.

¿Cuáles son las mejores marcas de sacos para boxeo?

✅ Everlast

La marca estadounidense Everlast es mundialmente reconocida por la calidad de su material especializado en boxeo, fitness, accesorios, Crossfit y material deportivo en general.

✅ Leone

Leone nació en 1947 para posicionarse como una de las mejores marcas en equipo de boxeo y material de deporte de contacto en general.

A día de hoy esta marca sigue siendo sinónimo de calidad premium en el mundo del deporte de contacto.

Si quieres ir un paso más allá y comprar un buen saco de boxeo para tu casa, incluso superior al de Everlast, aquí te dejo la mejor opción.

✅ Bruce Lee

Si, el actor especializado en artes marciales tiene su propia marca de productos para deportes de contacto.

A pesar de no ser muy conocida y que lo que más llama la atención de la marca es la historia que hay detrás, sus materiales son de gran calidad, aunque bajo mi punto de vista demasiado caros.

(El de la foto no es Bruce Lee)

mejores sacos de boxeo para casa

¿Cómo saber cuales son los mejores sacos de boxeo para casa?

La calidad-precio no es lo más determinante a la hora de comprar un saco de boxeo para casa, hay que tener en cuenta muchos aspectos antes de decidir.

👉 Tipos de saco de boxeo

En líneas generales hay 3 tipos de sacos de boxeo:

El de colgar. Es el clásico saco de boxeo que se cuelga del techo con cadenas.

El de pie. Puede ser un saco o un punching ball, unida a una base firme para poner en el suelo, el relleno del saco o pera suele ser de espuma de alta intensidad y la base la debes rellenar con agua o arena.

Un saco de boxeo de pie es la mejor opción para quienes no quieren dejarlo en un sitio fijo o no quieren hacer agujeros en las paredes.

El de pared. El saco de pared es el más inusual, si quieres un saco de boxeo pero vives en un piso pequeño con poco espacio, quizá este tipo de saco te pueda interesar.

👉 El peso

Como he dicho más arriba en el caso de los sacos de colgar o en la base de los sacos de boxeo de pie, no vienen rellenos, los debes rellenar tú.

El peso perfecto para los sacos de boxeo es aproximadamente la mitad de tu peso, dependiendo el tipo de ejercicio y la fuerza con la que vayas a practicar.

¿Con qué rellenar los sacos de boxeo y las bases?

En el caso de la base para los sacos de boxeo de pie te recomiendo siempre que sea con agua, arena o una mezcla de las dos.

El saco en sí lo puedes llenar de muchas formas; ropa vieja, arena, aserrín…Aunque también puedes optar por comprar relleno.

👉 El uso

El uso es siempre muy importante, si vas a usarlo de forma puntual o lo quieres para iniciarte, uno de los más baratos que tienes arriba te va a venir bien, no hace falta que gastes más.

Si estás acostumbrado al entrenamiento y quieres seguir entrenando en casa con frecuencia, entonces ve a por uno más «profesional» como los de la marca Everlast o Leone.

Igualmente si no quieres entrenar potencia ni fuerza, solo técnica y velocidad, no compres un saco de boxeo, ve a por un punch.

👉 Materiales

Por supuesto los materiales tienen que ser de calidad, como los que tienes en el listado anterior.

No tendría sentido comprar un saco de boxeo para que se rompa cuando le des 4 golpes (también deberás comprar uno adecuado, si estás acostumbrado a entrenar no vayas a por el de principiantes).

En cuanto al material exterior que recubre los sacos y peras podrás encontrarlos de: tela, polipiel, piel auténtica, lona o PVC.

Los mejores accesorios que puedes comprar para entrenar con un saco de boxeo en casa

Puedes encontrar sets de boxeo que incluyan ya los accesorios, aunque lo importante no es que los incluya o no, como te dije anteriormente lo importante es que el saco sea de calidad, los accesorios son un plus que pueden incluir (dependiendo del precio variará la calidad) o no, debes pensar que son regalos, seguramente cuantos más accesorios regale un ser de boxeo barato, más para principiantes será el saco (no necesariamente, pero suele ocurrir).

Incluya accesorios o no, es importante que no entrenes solo con las manos, debes ponerte guantes, vendas o las dos cosas, dependiendo del tipo de entrenamiento.

Preguntas frecuentes a la hora de comprar los mejores sacos de boxeo para la casa

¿Cuáles son los mejores sacos de boxeo para niños?

Si estas pensando en comprar un saco de boxeo para niños, lo mejor es uno no muy duro, de peso ligero o incluso hinchable (dependiendo de la edad del niño o niña), algo parecido a los que te pongo a continuación.

¿Dónde puedo comprar el mejor saco de boxeo barato para iniciarme?

Si quieres empezar a practicar fuerza, juego de puños, rodillas, piernas y un poco de cardio, te voy a recomendar uno de los mejores sacos de boxeo para iniciación (dentro de los más baratos que puedas encontrar en el mercado).

Saco de boxeo pesado MADX con relleno de 152,4 cm (incluye cadena, soporte,...
151 Opiniones
Saco de boxeo pesado MADX con relleno de 152,4 cm (incluye cadena, soporte,...
  • Mide 152,4 cm, está fabricado con piel de Rexion, rellena con piezas de tela, incluye cadena.
  • Soporte de pared pesado que puede aguantar hasta 120 kg (con tornillos y accesorios).
  • Saco de boxeo de piel sintética con guantes de mitón.
  • Viene acompañado de 1 cuerda de saltar ajustable de 2,43 metros con mangos de plástico.
  • 1 par de vendas para las manos fabricadas 100 % de algodón.

¿Tienes dudas sobre cuáles son los mejores sacos de boxeo para tu casa?

Si todavía tienes dudas y no sabes qué saco de boxeo te conviene más elegir, escríbeme en los comentarios e intentaré ayudarte.

Estaremos encantados de saber tu comentario

      Deja un respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Pavesa Servicios Integrales Sociedad Limitada
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@zawik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .