fbpx

Pack Crossfit

Deal Score0
Deal Score0

Si eres principiante y estás pensando en comprar un pack de CrossFit para empezar en este deporte es de post es para ti.

Pack de Crossfit

El CrossFit se basa en ejercicios de movimientos funcionales a alta intensidad, son ejercicios que hacemos a diario y a los que nuestro cuerpo está acostumbrado.

Al principio es normal pensar que es un tipo de deporte demasiado intenso y apto para unos pocos locos, pero nada más lejos de la realidad. Los ejercicios de CrossFit son totalmente personalizables a las necesidades de cada persona: se puede empezar sin peso y comenzar añadir peso de forma progresiva, se puede adaptar la intensidad y la dificultad de los ejercicios, etc.

Realmente se trata de un deporte apto para personas de cero a 100 años siempre que se entrene de forma progresiva.

¿Cuáles son los mejores packs de Crossfit?

Depende, este deporte se adapta a las necesidades y forma física de cada persona, dependiendo de lo que busques será mejor un pack u otro, en general suele haber 3 grandes niveles para entrenar.

👉 1 Crossfit starter Pack, Pack de Crossfit doméstico para principiantes

Posiblemente si eres principiante aún no tengas muy claro si de verdad este deporte te conviene o no, para empezar poco a poco puedes tener un pack de Crossfit para principiantes en casa con el que entrenar al menos 2 veces a la semana.

🟠 Esterilla de Fitness o Suelo de crossfit

mejores esterillas de fitness

Si hay un accesorio imprescindible que no te puede faltar aunque estés empezando ese accesorio es la esterilla de Fitness o suelo de Crossfit.

Simplemente con la esterilla y tu propio peso puedes entrenar prácticamente todos los músculos del cuerpo.

🟠 Combas de Crossfit 

Comba Crossfit aluminio

Uno de los ejercicios más completos que puedes practicar son los saltos con comba. Con una comba de Crossfit podrás practicar cardio, trabajar la flexibilidad, coordinación de los músculos y fortalecer los músculos.

Ten en cuenta que debes ir poco a poco, pero si quieres perder grasa y ganar masa muscular, comprar una de las mejores combas de Crossfit para entrenar es lo más práctico para tener buenos resultados.

🟠 Bandas de resistencia

Un buen pack de bandas de resistencia te va a permitir entrenar fuerza en todos los músculos del cuerpo sin que apenas ocupe espacio y sin gastar demasiado.

Pack Crossfit principiante

Con estos 3 simples accesorios puedes entrenar cardio y fuerza de todos los músculos de tu cuerpo. Para empezar a ver resultados recuerda que al menos debes entrenar 2 veces a la semana, variando el tiempo y la intensidad.

 

👉 2 Pack de Crossfit para casa, material de Crossfit para entrenar en casa

Una vez empieces con un pack básico para entrenar Crossfit en casa y veas que quieres más, además de los accesorios anteriores te recomiendo continuar con:

🟠 Barras paralelas

Los ejercicios en barras paralelas te permiten entrenar todo el cuerpo, fortaleciendo y tonificando tus músculos, aunque normalmente suele ser un accesorio que no se tiene en cuenta.

comprar barras paralelas

Lo más común es comprar una barra de dominadas para casa, pero desde mi experiencia, antes de la barra de dominadas te recomiendo las barras paralelas.

Una vez hayas entrenado y fortalecido todo el cuerpo en casa con barras paralelas, después podrás practicar dominadas con mayor facilidad.

🟠 Pack cintas de suspensión TRX

Las cintas de suspensión de TRX son perfectas para practicar ejercicios de fuerza, resistencia, cardio y estiramiento ocupando muy poco espacio.

Comprar TRX

Combinar saltos con comba y ejercicios de TRX es una de las mejores formas de adelgazar.

🟠 Mancuernas ajustables 

Los ejercicios de fuerza no pueden faltar nunca en tus entrenamientos, para entrenar con peso e ir aumentando la fuerza y resistencia siempre es aconsejable tener en casa unas pesas, mancuernas o pesas rusas.

Mejores mancuernas ajustables Bowflex

Si no quieres tener demasiados accesorios en casa, te recomiendo las mancuernas ajustables. Con estas mancuernas podrás aumentar el peso según tu progreso sin ocupar el espacio que suele ocupar un pack de pesas.

 

👉 3 Pack de Crossfit garage, el pack de Crossfit profesional 

En realidad no necesariamente necesitas ser profesional para usar este pack, si ya eres un Crossfiter avanzado y vas a entrenar al box, con el Pack de Crossfit anterior pueden seguir practicando tus ejercicios  en casa.

Este pack está pensado para Crossfiteros avanzados que además tienen sitio en casa para montar su pequeño gimnasio.

 

🟠 Jaulas de Crossfit

Comprando una de las mejores jaulas de Crossfit para tu pequeño gimnasio en casa ya tienes prácticamente montando medio gimnasio.

jaula de Crossfit

En ellas puedes entrenar todos los músculos de tu cuerpo y complementarlas con pesas, cuerdas de suspensión de TRX, sacos de boxeo, etc.

🟠 Banco de musculación

El compañero perfecto de una jaula de Crossfit es un banco de musculación (si puedes añadir una barra con pesas aún mejor).

Mejores bancos musculación casa

Con los bancos de musculación puedes practicar ejercicios de press banca, ejercitar las piernas, fortalecer la espalda y tonificar el tronco.

No products found.

Si estás justo de espacio hay bancos de musculación multifunción plegables que apenas ocupar espacio.

🟠 Máquina de remo

Los ejercicios en máquina de remo te ayudan a practicar la concentración, la fuerza, la resistencia y el ritmo.

mejores maquinas de remo

Es un ejercicio de cardio y fuerza muy completo para eliminar grasa y ganar masa muscular.

Pack de Crossfit calleras, rodilleras y guantes

A la hora de entrenar tan importante es hacer los ejercicios bien, como proteger tus manos articulaciones de los impactos.

Accesorios como los guantes o cañeras de CrossFit son esenciales sobre todo para hacer ejercicios en barra, trepar por la cuerda o practicar levantamiento de peso, si compras unas calleras de Crossfit de calidad o unos guantes, evitarás acabar con las manos destrozadas.

Si vas a entrenar con peso te recomiendo siempre llevar unas buenas rodilleras, con unas buenas rodilleras además de evitar lesiones y tirones podrás levantar un poco más de peso.

 

Pack de suplementos Crossfit

Los suplementos de CrossFit sirve para ayudar a preparar tu cuerpo para el entrenamiento y recuperarse tras el ejercicio.

Debe saber que ningún suplemento por sí mismo va a hacer que adelgaces o que ganes más masa muscular, tonificar o ponerte más fuerte es posible cuando combinas ejercicio con una buena alimentación.

¿Quieres que te ayude a crear el pack de Crossfit que mejor se adapta tus necesidades? 

Dependiendo del nivel en el que te encuentre y de tus necesidades, será más aconsejable escoger un pack doméstico de CrossFit con unos u otros accesorios.

Si quieres empezar con un entrenamiento básico y no tienes nada lo mejor es empezar siempre por el pack principiante, si ya has empezado y quieres ir un poco más allá, escríbeme en los comentarios e intentaré ayudarte a escoger un pack de accesorios que mejor se adapte a lo que tú necesitas.

Estaremos encantados de saber tu comentario

      Deja un respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Pavesa Servicios Integrales Sociedad Limitada
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@zawik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Crossfit
      Logo
      Enable registration in settings - general