fbpx

Mochilas tácticas para CrossFit

Las 5 Mejores mochilas para Crossfit de 2022

Para el BOX o para entrenar al aire libre lo mejor que puedes hacer es comprar una de las mejores mochilas para Crossfit si quieres que no se desintegre al meter los accesorios.

Las mochilas de Crossfit más vendidas de 2021

 

Bestseller No. 1
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable...
728 Opiniones
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable...
  • 45L de Gran Capacidad: El tamaño total de esta mochila táctica militar es aproximadamente: 20 pulgadas * 12 pulgadas * 12 pulgadas (50 cm * 30 cm * 30...
  • Mano de obra resistente y duradera: Esta mochilas militares tiene 30 procedimientos de inspección de calidad para garantizar cero defectos. Equipado con...
  • Diseño ergonómico: Mochila de asalto con doble costura, cremallera resistente y tirador de cordón de estilo práctico, sistema de compresión de carga...
  • Utilización Óptima del Espacio: La mochila Delgeo están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede...
  • Aplicación multiescenario: Al cazar, puede usarlo como mochila de caza o mochila de pesca. Al montañismo o senderismo,también puede usarlo como...
RebajasBestseller No. 2
Nostra Borsetta Mochila Tactica Militar 45L Mochila Crossfit Supervivencia para...
25 Opiniones
Nostra Borsetta Mochila Tactica Militar 45L Mochila Crossfit Supervivencia para...
  • CÓMODA Y PRÁCTICA - Mochila tactica militar para todo uso, con espalda y correas acolchadas (hombre/mujer).
  • GRAN CAPACIDAD - Mochila militar de 45L. Medidas: 50x30x30 cm. Sus grandes compartimentos permiten almacenar todo lo necesario
  • ESTILO MILITAR - Perfecta para hacer hiking o ir de camping. Backpack para actividades al aire libre, ir al campo o hacer ciclismo (waterproof)
  • PERFECTA PARA HACER TREKKING - Hebillas de cintura ajustables. Incluye amplio bolsillo anti-theft en la espalda
  • SIN ROTURAS - Material de alta calidad, Oxford 900D de gran durabilidad. Cremalleras muy resistentes y suaves. Estilo camuflaje.
Bestseller No. 3
EDIFIT, Mochila Crossfit, 45L, Militar, Tactica, para Gimnasio, Senderismo,...
  • ✔️ MATERIALES DE CALIDAD: la mochila Edifit esta elaborada en Oxford 900D, destaca por su ligereza, impermeabilidad, resistencia y durabilidad. Su...
  • ✔️ GRAN CAPACIDAD: con sus 45L aporta gran capacidad de almacenamiento, cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos con cremallera, todos los...
  • ✔️ IDEAL PARA VIAJAR EN CABINA: podrás volar sin facturar maletas, las medidas son aptas para prácticamente todas las aerolíneas. Dimensiones:...
  • ✔️ VELCRO PARA AÑADIR PARCHES Y COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL Y TABLET: presenta un velcro en uno de los bolsillos delanteros donde podrás pegar...
  • ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edifit disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el...

Top 5 Mejores mochilas tácticas para crossfit

El CrossFit no es un estilo de vida y los que lo practicamos lo sabemos muy bien.

Por eso en Zawik.com te pondré al día de todo lo que necesitas para entrenar crossfit, aunque seas principiante.

Al principio vas al box de crossfit con cualquier mochila, pero al segundo día te das cuenta que no sirve, necesitas una mochila para crossfit fuerte, resistente y con materiales de buena calidad para que no se acabe desgarrando cuando llevas algo de peso.

1 ➡️ Mochila 5.11 Tactical Rush 72, una de las mejores mochilas para Crossfit del mercado

 

5.11 Tactical Rush 72 mochila

 

La mochila para Crossfit 5.11 Tactical Rush 72 es una de las mejores mochilas para crossfit del mercado.

Está diseñada para ofrecer una gran resistencia y capacidad, permitiendo llevar todo lo necesario para realizar este tipo de ejercicio.

Son perfectas para llevar el material necesario para entrenar como; ropa, agua, comida, etc., además de contar con un diseño ergonómico que las hace cómodas de llevar.

La mochila de Crossfit 5.11 Tactical Rush 72 cuenta con una gran variedad de bolsillos y compartimentos, lo que permite llevar todo lo necesario de forma organizada y segura.

Su resistencia y capacidad la convierten en una excelente elección para llevar los accesorios de Crossfit necesarios para el entrenamiento, ya sea en BOX o en el exterior.

2 ➡️ Reebok Training Day Bp, Mochila para Crossfit unisex urbana

 

Mochilas para Crossfit

 

La mochila de Crossfit Reebok Training Day BP es una mochila de alta calidad.

Está fabricada de lona y algodón 100% orgánico con un tejido diseñado para ser resistente al agua.

 Cuenta con una gran variedad de bolsillos internos, dos bolsillos laterales y correas de compresión. 

La mochila de Crossfit Reebok Training Day BP es buena opción para los crossfiteros que buscan una mochila pequeña (28,25 litros), resistente y cómoda de llevar. 

3 ➡️ ELITEX, una de las mejores mochilas para Crossfit de 45 litros en relación calidad-precio

 

Mochila Crossfit Elitex
Mochila Crossfit Elitex

Después de analizar detenidamente la mochila táctica ELITEX 45L, puedo decir que se trata de una de las mejores mochilas para Crossfit en cuanto a relación calidad-precio. 

Tiene una capacidad de 45 litros, perfecta si te gusta llevar todo lo necesario (incluso tu chaleco de Crossfit) o para entrenar al aire libre.

El compartimento principal es amplio y bien organizado, con otros compartimentos complementarios para que puedas separar bien todo lo que lleves.

Además, su material de lona es resistente al agua para que puedas usarla con tranquilidad sin preocuparte del clima.

Si buscas una mochila resistente y económica, echa un vistazo a este modelo.

 

4 ➡️ Mil-Tec Normani US Assault Pack, una mochila de Crossfit clásica a precio asequible

 

Mochila para Crossfit

 

Si buscas una mochila táctica de buena calidad y a un precio asequible, la mochila Táctica MilTec Normani US Assault Pack es una buena opción.

Se trata de una mochila de Crossfit práctica, asequible, fuerte y resistente.

Está fabricada en Poliéster 600D de alta resistencia, con una buena relación calidadprecio. Su capacidad es de hasta 27 litros, tiene un gran compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, y dos bolsillos laterales.

Si buscas una de las mejores mochilas de Mil-Tec en cuanto a relación calidad-precio, que sea ligera y cómoda de llevar, este modelo es posiblemente todo lo que buscas.

 

5 ➡️ Mardingtop 28L, una de las mejores mochilas multifunción para Crossfit de mujer y hombre 

 

Mochila Crossfit mujer

Para finalizar, te recomiendo una de las mejores mochilas para Crossfit y senderismo que puedes comprar a buen precio.

Tiene una capacidad de 28 litros, con bosillos externos y compartimentos internos separados.

Se trata de una mochila fuerte y resistente, con un compartimento aparte para llevar las zapatillas de Crossfit.

También cuenta con sistema molle y un mosqueton para que puedas añadir accesorios extra.

Si buscas una buena mochila que te sirva tanto para entrenar como para hacer una escapada al campo, este modelo unisex te puede interesar.

 

Las mejores marcas de mochilas tácticas para crossfit

 

>> Mil-Tec.

Mil-Tec es una marca Alemana especializada en fabricar equipo militar y de supervivencia (botas, zapatos, cuerdas, navajas, linternas…).  Aunque si hay que destacar un producto por lo que Mil-Tec es todo un superventas en Europa y EE.UU es sin suda por la tremenda relación calidad-precio de sus mochilas tácticas.

>> Cóndor.

Condor es otra prestigiosa y reconocida marca de ropa y accesorios tanto para militares como para equipos de operaciones especiales desde hace más de 20 años.

Condor es mundialmente conocida por la increíble calidad de los materiales con los que fabrica sus productos (gorras tácticas, parches textiles, cinturones, coderas tácticas, chaquetas, mochilas…).

>> Under Armour

La marca estadounidense Under Armour es sin duda una de las más famosas a nivel mundial, está especializada en ropa y accesorios deportivos tipo casual tanto para hombres como para mujeres.

>> 5.11 Tactical Rush

5.11 Tactical Rush es otra marca Estadounidense especializada en ropa táctica y militar, famosa principalmente por sus estándares de exigencia a la hora de fabricar sus productos. Si buscas lo mejor de lo mejor para tus entrenamientos, esta marca es la tuya.

 

Vista previa Producto Valoración Precio
5.11 Rush 24 2.0-019 5.11 Rush 24 2.0-019 No hay valoraciones 139,00 EUR
5.11 Tactical Rush 12 Mochila, Unisex, Adulto, Multicolor (Doble tap), Talla... 5.11 Tactical Rush 12 Mochila, Unisex, Adulto, Multicolor (Doble tap), Talla... No hay valoraciones

 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una de las mejores mochilas para Crossfit?

 

A la hora de escoger la mejor mochila de Crossfit para ti debes tener en cuenta el uso que le vas a dar, y algunos aspectos como:

1. El material

La mochila debe ser resistente y duradera, que te permita llevar todo lo que necesitas para entrenar sin que se rompa a los pocos meses.

Debes tener en cuenta que la mochila tiene que ser cómoda para llevar, que no sea muy grande ni muy pequeña, y que tenga espacio suficiente para llevar todo lo que necesites en tu día a día.

2. El acolchado

Lo más importante es que cuente con un buen sistema de acolchado en la zona de la espalda, así lleves lo que lleves no vas a notar que se te clava.

Además de tener compartimentos acolchados para proteger objetos de valor, como el teléfono móvil, el ordenador portátil, las llaves, el dinero, etc.

3 . Sistema molle

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una buena mochila de Crossfit es que cuente con un sistema molle.

Este sistema permite anclar diferentes accesorios a la mochila, eso te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas para tu entrenamiento.

4. Resistencia

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila de Crossfit es la resistencia.

Debes buscar una mochila que sea resistente a la abrasión (roce) y que sea impermeable. 

 

Beneficios de comprar una mochila táctica para Crossfit

 

✔️ Una buena mochila de CrossFit es una inversión a largo plazo, son fuertes, resistentes y muy difíciles de romper.

✔️ Puedes usarla para lo que quieras, no solo para ir al box a entrenar, también puedes usarla en excursiones a la montaña, trekking, senderismo, escalada…

✔️ Otro uso que le damos muchos Crossfiteros es el de entrenar con ella puesta, puedes echarle el peso que quieras y entrenar con ella puesta que no se rompe (siempre que sea de calidad, como los modelos anteriores)

✔️ No es como otras mochilas de gimnasio, están perfectamente acolchadas en la zona de la espalda para que no notes ni te claves nada de lo que tengas en el interior.

✔️ Estas mochilas para Crossfit tienen múltiples bolsillos para que lleves todos tus accesorios de crossfit bien organizados y separados. También son lo suficientemente grandes para llevar tu ropa, botella de agua, toalla…

✔️ Cuentan con sistema molle. Este sistema hace que añadir módulos y accesorios a la mochila sea cuestión de segundos.

 

¿Cuáles son las mejores mochilas baratas para Crossfit?

Intenta eligir siempre la mejor oferta calidad-precio, si lo que buscas es algo barato para empezar, echa un vistazo a estos modelos. 

 

¿Dónde comprar la mejor mochila fuerte y ligera?

 

Accesorios que no deben faltar en tu mochila táctica

 

El crossfit es un mundo apasionante, no es un deporte más, se trata de un estilo de vida.

Si eres principiante y quieres iniciarte en el mundo del Crossfit, te recomiendo que leas este artículo especialmente creado para principiantes del Crossfit.

Aquí tienes las mejores ofertas en material de Crossfit que no te deben faltar el día de entrenamiento.

 

Guantes de CrossFit

Los guantes de Crossfit están hechos de un material resistente que permite una buena transpiración, evita que las manos se suden en exceso y protegen las manos durante el entrenamiento.

 

Zapatillas de Crossfit

Si lo que necesitas son zapatillas para hacer Crossfit, aquí tienes por expericia los mejores modelos en relación calidad-precio.

Calleras de crossfit

 

Estos accesorios son básicos para el día a día, si necesitas más equipamiento (cuerdas, chalecos de lastre, botellas de agua, mosquetones, combas para saltar…).

Combas de Crossfit 

Las combas de crossfit son una excelente herramienta para entrenar. Son ideales para mejorar la fuerza, el equilibrio y el agarre.

Rodilleras para Crossfit 

Las mejores rodilleras para Crossfit son las que están hechas de neopreno, son resistentes y se ajustan perfectamente a las rodillas.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo llevar un ordenador portátil en el interior? Sí puedes, en los modelos de 29-30 litros caben perfectamente hasta un pc portátil de 15”, en las de mayor capacidad puedes meter un laptop de hasta 17”.

 

¿Son impermeables? No son impermeables pero sí resistentes al agua. Significa que podrás usarlas en días de lluvia aunque si pasas varias horas bajo el agua  con lluvia muy intensa es posible que se cale.

 

¿Se puede usar como equipaje de mano en compañías lowcost como ryanair? Sí se puede, a excepción de la Condor de 50 litros que sobre pasa un poco el tamaño exigido por estas compañías aéreas de bajo coste (56 x 45 x 25cm).

Conclusión

 

Si quieres mochilas para crossfit de calidad, con buenas costuras que aguanten tu ritmo de vida, las del listado anterior son sin duda lo mejor del mercado porque no todas las mochilas que te encuentras en amazon para crossfit son de buena calidad. Además son muy polivalentes, podrás usarla para cualquier ocasión.

 

¡Aprovecha las ofertas de última hora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos:

Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Pavesa Servicios Integrales Sociedad Limitada
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@zawik.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Ir arriba