fbpx

¿Cuáles son las mejores mancuernas ajustables?

Deal Score0
Deal Score0

Como amante del Crossfit sé que es inevitable acabar con un rincón en casa para entrenar los días que no vas al BOX, en estos casos la mejor inversión que puedes hacer tanto para entrenar, ahorrar esfuerzo, coger músculo y potencia es invertir en una de las mejores mancuernas ajustables que te puedas permitir, y aquí te voy a contar cuáles son.

Mejores mancuernas ajustables Bowflex

Las mejores mancuernas ajustables que puedes comprar, Bowflex

Todo lo que te recomiendo es en base a mi experiencia, ya ha llovido bastante desde el primer día que fuí al Box a entrenar con mi camiseta de publicidad de la carrera de mi barrio hasta el día de hoy.

A la hora de comprar mancuernas ajustables podemos encontrar básicamente dos modelos: las clásicas mancuernas de siempre a las que tú le intercambias los discos de forma manual (son también las más baratas).

Y las nuevas mancuernas ajustables y autoajustables que no tienen discos.

He probado mucho equipamiento de Crossfit para entrenar en casa y si hay algo que me sorprendió con creces son estas mancuernas ajustables de la marca Bowflex.

Mancuernas ajustables marca Bowflex

La marca estadounidense Bowflex es sinónimo de calidad en cada aparato fitness y de musculación que fabrica, una prueba de ello son estas mancuernas ajustables, aunque en función del peso te convendrá escoger unas u otras.

Las mancuernas de la marca Bowflex tienen una base hecha de plástico, justo ahí es donde el peso va a descansar cuando las ajustes.

En realidad todo es de plástico, lo que es de metal es el agarre.

El funcionamiento es muy sencillo: a los laterales hay una rosca que te indica el peso que está actualmente ajustado, desde ahí puedes ajustar cada mancuerna al peso que quieras levantar.

A la hora de ajustar el peso fíjate que en cada lado tengas el mismo peso, si en un lateral seleccionas 15 en el otro lateral también debe seleccionar 15, o 30 el peso que quieras levantar, pero que estén en la misma proporción.

Mancuernas ajustables Bowflex 552i

En realidad no son unas mancuernas ajustables más, estas pesas sustituyen prácticamente a un kit entero de mancuernas con rack incluido, con todo lo que eso requiere tanto para guardarlo en casa como para tu bolsillo.

Este set doble de mancuernas ajustables son en realidad perfectos para la mayoría de mortales que quieran entrenar en casa.

Mancuerna Bowflex SelectTech 1090i

Bowflex SelectTech 1090i, Mancuerna Ajustable (Unidad), Adultos Unisex, Rojo,...
  • Sustituye hasta 34 mancuernas; con solo girar un disco, cambie su resistencia de 4 kg hasta 41 kg de peso
  • Se ajusta a su ejercicio; ajuste en pequeños incrementos para que pueda aumentar gradualmente su fuerza
  • Espacio eficiente; diga adiós a 17 juegos de mancuernas que abarrotan su espacio de ejercicio
  • Rutinas de ejercicios más silenciosas; la duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios...

Si quieres entrenar duro y tomártelo enserio, estas mancuernas son para ti.

Una gran ventaja de comprar unas mancuernas Bowflex para entrenar en casa es que no solo viene la mancuerna, incluye un completo programa de entretamiento en DVD y una app descargable para realizar seguimiento de tu evolución.

Llevo dos años con ellas y estoy encantado, termino de entrenar y no araño el suelo ni las tiro a cualquier parte, se quedan en su base.

Las mejores mancuernas ajustables baratas 

Las mancuernas ajustables de la marca Bowflex son las mejores que puedes comprar para entrenar, pero no son las mejores para muchos bolsillos, si no quieres gastar ese dinero y quieres probar para empezar unas mancuernas ajustables más baratas, aquí te cuento otras opciones (aunque francamente, la inversión de las Bowflex a largo plazo merecen la pena).

En líneas generales (dentro de cada modelo podrás ver las especificaciones en concreto) este tipo de mancuernas baratas se dividen en:

>> Mancuernas clásicas ajustables con pesas

Son las clásicas de toda la vida a las que puedes añadir y comprar pesas extra siempre que lo necesites.

Si prefieres este tipo de mancuernas ajustables, piensa que al dejarlas caer pueden arañar el suelo, para evitarlo utiliza un suelo de goma eva como el que tienes más abajo.

 

Kettle Gryp – Kettlebell, Pesas Rusas. Agarre Portátil Ajustable para...
  • ✅ Imagina que nunca tendrás que perder tu entrenamiento mientras viajas | Kettle Gryp es el accesorio de entrenamiento perfecto para tus necesidades de...
  • ✅ Compra ahora para tener uno de los accesorios más importantes en tu bolsa de entrenamiento | Guantes de entrenamiento, verifica. Correas de...
  • ✅ Añádelo a tu carrito ahora para tener el producto más nuevo e innovador en entrenamiento de pesas | Kettle Gryp es una empresa estadounidense...
  • ✅ Echa un vistazo con confianza: ofrecemos una garantía de por vida. Amamos a nuestros clientes aquí en Kettle Gryp y puedes comprar con confianza con...
  • Logra tus objetivos de fitness: para hombres o mujeres que quieren lograr sus objetivos de fitness entrenando en casa, en el gimnasio o cuando viajas,...
Rebajas
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma...
  • 💪 #𝟭 𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗢𝗠𝗔...
  • 💪 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗, 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - La goma EVA de la alta...
  • 💪 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗢𝗣𝗖𝗜Ó𝗡 - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las...
  • 💪 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 - 18...
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨...

>> Mancuernas ajustables rellenables de agua

Si, quizá te sorprenda si no las has visto nunca, pero en este tipo de mancuernas ajustables «las pesas» se rellenan de agua.

ZSLGOGO Mancuernas Ajustables Llenas de Agua Peso de 25kg, Mancuernas para...
  • 1. El peso puede ser ajustado.
  • 2. El estilo portátil es fácil de transportar y transportar.
  • 3. Material de PVC de alta calidad sin fugas de agua.
  • 4. Es muy seguro de usar y no causará daños al cuerpo y al piso.
  • 5. Inyecte agua en la bolsa y ajústela a 20KG-25KG según su preferencia.

La gran ventaja es que puedes dejarlas caer al suelo cuando no puedas más, tengas el suelo adaptado con un tatami de gimnasio o no.

La desventaja es que si no mides bien la cantidad de agua puedes tener en la misma mancuerna el peso descompensado.

¿Dónde comprar mancuernas ajustables en oferta?

Siempre he tenido muy buena experiencia, el envío es rápido, puedes pagar a plazos, tienes 30 días para decidir si te lo quedas o lo devuelves, tienes 2 años de garantía, si lo tienes que devolver lo recogen gratis en la puerta de tu casa, y además puedes escoger entre cientos de modelos (sinceramente, como las Bowflex no hay nada).

Quiero encontrar el mejor precio

Accesorios que completan a las mancuernas ajustables 

Los ejercicios con mancuernas son muchos, y si los combinas con un banco de musculación para hacer ejercicios en casa o una jaula de Crossfit… Se puede decir que prácticamente tienes un gimnasio completo.

Pero no se trata de eso.

Son accesorios que te pueden interesar o no según el tipo de mancuerna ajustable que escojas. Por experiencia (sobre todo al principio) te recomiendo si o si unos guantes para evitar los callos y unas muñequeras de crossfit.

A veces cuando nos pasamos levantando peso las que más sufren son las muñecas, por eso para evitar lesiones utiliza unas muñequeras de protección.

Fit Active Sports Guantes de Levantamiento de Pesas ventilados Extra Pequeño...
  • protección de palma completa manos no más rasgados y no hay más callos. este guante prima de pesas cubre toda la palma y el pulgar de su mano también...
  • built-in muñequeras experimentan estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrece tanto a hombres y mujeres una experiencia de...
  • estricto control adicional descubrir el uno de un diseño bueno palma de neopreno de silicio impresa para un mayor agarre en la barra, tire hacia arriba de...
  • la comodidad de los muñequeras se aprietan y aflojan con velcro, que proporciona al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. el diseño...
  • Para este momento y si por cualquier razón usted no ama absolutamente los guantes de levantamiento de pesas deportes activos aptos. simplemente...
Rebajas
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness...
  • 🔥 TRANSPIRABILIDAD Y COMODIDAD: Hecho de material ligero, absorbente de sudor y elástico, los guantes le garantizan una gran flexibilidad, comodidad y...
  • 🔥 ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE: Las almohadillas de silicona de 5 mm incrustadas en la palma y la goma antideslizante fijada en la superficie...
  • 🔥CONVENIENTE Y LIGERO: con lengüetas en los dedos, los guantes de gimnasio Boildeg son fáciles de quitar. Además, al usar un paño de felpa en el...
  • 🔥 PROTECCIÓN DE MUÑECAS: Equipados con una correa de soporte de muñeca alargada y ajustable (48-56 CM), los guantes de fitness Boildeg brindan a sus...
  • 🔥 SERVICIO DE POR VIDA: Todos nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema en algún momento,...

Beneficios de entrenar con las mejores mancuernas ajustables 

  • Con un par de buenas mancuernas ajustables ahorras tiempo y dinero, ya que pueden sustituir a hasta 20 pares de mancuernas «de toda la vida».
  • Son perfectas para hacer múltiples ejercicios de fuerza, tanto de brazos como de otras partes del cuerpo (espalda, glúteos, piernas…etc).
  • Son las más seguras al no tener que cambiar las pesas constantemente.
  • Potencia tu musculatura de forma progresiva, tú ajustas el peso progresivamente en función de tu evolución.
  • Son fáciles de guardar, no ocupan el espacio que llega a ocupar un rack de pesas, las pesas autoajustables las puedes guardar en cualquier rincón de casa.

Set de las mejores mancuernas ajustables de Bowflex en oferta

Son prácticamente 20 mancuernas en 1, con su correspondiente ahorro de espacio, son fáciles de usar, no ocupan mucho espacio e incluye un DVD con rutinas de ejercicios para tonificar todo el cuerpo y una app de seguimiento.

Bowflex 552i - Mancuernas ajustables de 2 kg hasta 24 kg, negro
  • Mancuernas de 2 hasta 24 kg
  • Peso (kg) : 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 23, 24 kg
  • 24 meses de garantía

¿Quieres que te ayude a elegir las mejores mancuernas ajustables para ti?

Si aún no sabes qué mancuerna elegir, o quieres que te recomiende una determinada para los ejercicios que quieres hacer, escríbeme en los comentarios e intentaré recomendarte la mejor.

Estaremos encantados de saber tu comentario

      Deja un respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Pavesa Servicios Integrales Sociedad Limitada
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@zawik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Crossfit
      Logo
      Enable registration in settings - general