fbpx

Mejores jaulas de Crossfit para gimnasio en casa

Siempre lo digo el Crossfit no es un deporte, es un estilo de vida que engancha y mucho, por eso en este post te quiero contar cuáles son las mejores jaulas de Crossfit para tener tu pequeño gimnasio en casa.

jaula de Crossfit

Por supuesto lo mejor es ir al BOX, pero si quieres entrenar todos los días o quieres seguir practicando ciertos ejercicios en casa, sobre todo los de peso libre, aquí te explico qué jaula de musculación es mejor en cada caso.

Lo mejor de las jaulas de Crossfit es que puedes ejercitar todos los músculos del cuerpo con una sola estructura. Modelos hay muchos, algunos son demasiado caros, otros no son seguros porque se balancean, entonces…¿Qué jaulas para hacer Crossfit en casa merece la pena comprar?

Top mejores jaulas de Crossfit para casa

A la hora de elegir la mejor jaula de Crossfit para la casa debes tener en cuenta ciertos aspectos importantes que podrás leer después del top. Recuerda siempre que las manos sufren mucho en este tipo de ejercicios, por buena que sea tu jaula de entrenamiento, búscate unos buenos guantes de Crossfit para entrenar.

Top 1 Jaula de musculación barata para ejercicios de Pullups

Pull up Fitness - Multiestación, Negra
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.

Se trata de una jaula para Crossfit sencilla, barata y práctica, sobre todo para aquellas personas que no tienen mucho espacio en casa.

Esta jaula económica para Crossfit tiene una gran ventaja, y es que al esta fabricada en aluminio de gran calidad no es necesario que la atornilles al suelo si no quieres (viene con anclajes por si lo prefieres, pero no es necesario).

A la hora de hacer dominadas es muy segura y no se balancea (aún sin estar fijada al suelo).

Por el precio que tiene con ser fuerte y robusta ya nos podríamos dar por satisfechos, pero además cuenta con unos enganches de seguridad en la zona de abajo para poder realizar ejercicios de press banca con total seguridad (sin necesidad de ayuda y sin riesgo de que se te pueda caer la barra encima), además es regulable en altura.

Top 2 Jaula para Crossfit power rack de Capital Sports

CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa,...
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes...
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de...
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de...
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para...
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su...

Esta jaula de Crossfit es perfecta para hacer cualquier ejercicio de peso libre que se te ocurra.

Esta fuerte y robusta estructura de Power rack para Crossfit esta fabricada en acero canteado, en cuanto a los anclajes están pensados para que se fije a la pared.

Tiene doble barra de seguridad ajustable a diferentes niveles para que puedas hacer ejercicios de press banca sin ayuda de otra persona.

Además incluye un soporte para poder ponerle una dorsalera.

Top 3 Jaula de entrenamiento para Crossfit Tectake

TecTake Multiestación de Fitness para Entrenamiento | 2 puntales de Seguridad...
130 Opiniones
TecTake Multiestación de Fitness para Entrenamiento | 2 puntales de Seguridad...
  • Realice un entrenamiento de cuerpo completo en su hogar con esta multiestación de fitness de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 136 x...
  • Flexiones, flexiones de rodilla, press de banca, y ejercicios de apoyo del flexor, las posibilidades de entrenamiento de esta multiestación de fitness tan...
  • Dos puntales de seguridad macizos ajustables en altura le brindan la más alta seguridad y estabilidad en cada ejercicio // Peso permitido del usuario:...
  • La construcción en tubo de acero resistente puede manejarse fácilmente por sí misma // Diámetro marco de acero: 5cm.
  • Configura tu propio gimnasio y entrena de la mejor manera posible con la multiestación profesional de TecTake.

Esta jaula de Crossfit es por calidad-precio de las más completas del mercado, además de todo lo que incluye el modelo anterior viene con una estructura de poleas incluida.

Los soportes sirven para press banca y sentadillas.

Si buscas una jaula de Crossfit fuerte, robusta, completa y que tenga buena calidad-precio, este modelo de aquí es de lo mejor que vas a encontrar.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una jaula de Crossfit?

Sé que el precio es algo importante, pero hay aspectos que lo son aún más, entre ellos que sea seguro y estable, pero además:

El uso que quieras darle a la jaula de potencia

El uso que quieras darle es muy importante, si vas a utilizarla con frecuencia y quieres colocarle con el tiempo poleas a dorsaleras, ve a por un power rack como el que tienes arriba de la marca Capital Sports.

Si quieres hacer básicamente ejercicios de peso libre en casa como un plus para los ejercicios del WOD, entonces ve a por la del top 1, en cuanto a calidad-precio esta muy bien.

El espacio que tengas

Por supuesto es algo muy importante a tener en cuenta, aunque por poco espacio que ocupe la jaula de Crossfit, calcula aproximadamente 1,50 m. X 1,50 m. para hacer dominadas con amplitud.

Si tu piso es muy pequeño pero te gustaría hacer ejercicio extra aparte del que haces en el BOX no te preocupes, con la barra de dominadas también podrás hacer bastantes ejercicios y lo puedes colocar encima de una puerta.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo... JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo... No hay valoraciones 69,99 EUR

Estructura y anclajes

Los anclajes te dan la opción de poder fijar la jaula de Crossfit al suelo o a la pared para dar más seguridad a la estructura.

Aun así es importante que la estructura sea fuerte y robusta, como en el caso del primer modelo que te he expuesto arriba, para que en caso de no querer fijarla ni al suelo ni a la pared puedas hacer tus ejercicios tranquilamente sin que se balencee la jaula de entrenamiento funcional.

El grosor de la barra

El grosor de la barra perfecto deberá estar entre 3,2 y 5 centímetros para tener una buena sujeción.

Los mejores accesorios para jaulas de Crossfit

En una jaula de Crossfit podrás ejercitar todos los músculos del cuerpo haciendo cualquier ejercicio funcional que imagines. Es cierto que con el tiempo tu jaula de musculación se acaba convirtiendo en una completa máquina de gimnasio para casa.

Hay accesorios para las jaulas de Crossfit necesarios y otros que son complementarios (como las barras paralelas o las pesas rusas).

Aquí te voy a poner los accesorios necesarios para aprovechar al máximo tu jaula de musculación.

¿Qué ejercicios se puede hacer en una jaula de Crossfit?

Todos los ejercicios de peso libre, además de los que puedas añadir con los accesorios que tienes arriba.

Dominadas

Consiste en levantar el peso de tu propio cuerpo hacia arriba, colgado de una barra. El ejercicio de la barra puede ser:

  • Pronador: cuando las palmas de las manos miran al frente.
  • Supinador: cuando las palmas de las manos miran hacia ti.
  • Mixto: una mano en modo supinador y otra en pronador.
  • Simple: con una sola mano.

Cada dominada cuenta como completada cuando conseguimos elevar hasta la barbilla por encima de la barra.

barra de dominadas

Ejercicio de press banca

También conocido como ejercicio de press pecho o fuerza en banco. Es el clásico ejercicio de levantamiento de peso que trabaja la zona superior del cuerpo (pecho y brazos).

Consiste en levantar la barra (con o sin pesas) tumbado sobre un banco de ejercicio realizando todas las repeticiones que puedas.

Precisamente por este ejercicio es necesario la barra de seguridad en las jaulas de Crossfit para el gimnasio en casa, en el BOX tienes al entrenador para ayudarte, en casa no, por eso con una barra de seguridad podrás hacer los ejercicios de press banca con total seguridad.

Jaula de crossfit

Ejercicio de press militar

El ejercicio es muy similar al de press banca, la diferencia es que se realiza sentado en el banco con la espalda recta o de pie.

jaula de crossfit

Ejercicio de sentadillas

El proceso es parecido a los dos anteriores. Esta vez con el objetivo de trabajar la zona inferior del cuerpo (glúteos y piernas).

Se trata de colocar la barra en el trapecio y hacer el máximo de repeticiones posibles bajando y subiendo el peso con las piernas.

La mejor oferta online en jaulas de Crossfit que puedes comprar.

Arriba tienes las 3 mejores ofertas en jaulas de Crossfit que puedes comprar en relación calidad-precio. Dependiendo de lo completas que sean (y de la marca) serán más caras o más baratas.

Si tengo que recomendarte una en base al precio, esta jaula de Crossfit es fuerte, resiste y barata.

Pull up Fitness - Multiestación, Negra
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.

¿Necesitas ayuda para elegir jaulas de Crossfit?

Como ves, son muchos los puntos a tener en cuenta para elegir la mejor jaula de Crossfit, si quieres que te ayude con algún modelo solo tienes que escribirme en los comentarios e intentaré recomendarte el mejor.

Estaremos encantados de saber tu comentario

      Deja un respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Pavesa Servicios Integrales Sociedad Limitada
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@zawik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .