fbpx

Mejores calleras Crossfit

Deal Score0
Deal Score0

Si ya has probado a entrenar sin nada en las manos, seguramente ya sepas porque la mayoría de personas que entrenan en el Box llevan calleras de CrossFit.

 

 

Calleras Crossfit

Ver todas las Calleras de Crossfit en oferta

Al principio todos hemos pensado que unos guantes de bicicleta o de entreno que tengamos por casa es suficiente.

Pero no tienen suficiente agarre, y en el momento de coger una barra se resbala, esto nos ha pasado a todos al principio, así que por eso en este post te voy a recomendar las mejores calleras de CrossFit que puedes comprar.

De todas formas si quieres iniciarte en el mundo del CrossFit con los accesorios imprescindibles echa un vistazo al apartado de imprescindibles de Zawik.com

¿Cuáles son las mejores calleras de Crossfit?

Antes de nada quiero que sepas que este listado no está ordenado de mejor a peor, eso de mejor o peor va a depender mucho del uso que le vas a dar, la intensidad y el tipo de ejercicios y tus preferencias.

Por la seguridad y el agarre que ofrecen estás calleras aquí tienes el listado con las cinco mejores que puedes comprar en relación calidad-precio.

Por cierto, si quieres mejorar el agarre durante más tiempo, échale un poco de magnesio en polvo a las calleras antes de entrenar con barra o aro.

Black Diamond Loose CHALK-200gr. Chalk, Unisex-Adult, No Color
Black Diamond Loose CHALK-200gr. Chalk, Unisex-Adult, No Color
Mejora el agarre para un mejor rendimiento de escalada; Viene como tiza suelta
8,00 EUR

 

1 ▶️ PicSil RX, Calleras para Cross Training con agarre de 3 dedos

 

Calleras crossfit picsil

 

En primer lugar te recomiendo las calleras picsil RX.

Son unas calleras fabricadas en cuero sintético por la parte interior, y fibra de carbono por la parte exterior para ofrecer un mejor agarre.

Estas calleras de Crossfit tienen un grosor de 2 mm para proteger las manos a la hora de hacer dominadas y ejercicios de peso muerto.

Este modelo de calleras al principio y sobre todo para personas principiantes parecen un poco duras, pero en una semana de entrenamiento se amoldan fácilmente, así la resistencia y durabilidad es mayor.

Una de las ventajas de este modelo de calleras es que tiene tres agujeros para los dedos de las manos, así cubre la mayor parte de la palma de la mano y evita que se te abra.

Si te gustan los productos de la marca picsil y quieres comprar unas buenas calleras para principiantes y crossfiteros avanzados, entonces este modelo te puede interesar.

PICSIL RX Calleras para Cross Training, Carbon Grips de 3 Agujeros, para...
  • 💪[DURADERAS] Calleras para entrenamiento funcional fabricadas en cuero de fibra de carbono con un grosor de 2mm en material ultrarresistente
  • 👫[UNISEX] Estas calleras de cross training para hombre y mujer cuentan con el mejor agarre de mano, resistencia a la fricción y gran durabilidad.
  • ⚡[COMODIDAD] Nuestras calleras para entrenamiento funcional son 100% transpirables, impermeables y las puedes lavar las veces que quieras.
  • 🖐[AGARRE] Correa de velcro de alta calidad que garantiza que la callera permanecerá en tus manos durante cualquier actividad física o ejercicio.
  • ❤️[RENDIMIENTO] Probadas por los mejores atletas del mundo. Aumenta tu rendimiento Somos expertos en la fabricación de calleras para cross training.

 

2 ▶️ Velites Shell flexy, una de las mejores calleras para Crossfit

Calleras Crossfit

 

En segundo lugar te recomiendo las velites Shell Flexy (mi última adquisición), una callera de CrossFit con agarre para 2 dedos, con las ventajas de las calleras de tres dedos.

Este modelo en concreto está compuesto por un sistema de tres capas que mejora el agarre a la hora de realizar ejercicios tanto en barra de dominadas como en anillas.

La capa exterior absorbe el sudor y retiene mejor el magnesio para mejorar la sujeción en barra, la capa interior es suave, pero a la vez reduce el sudor de las manos permitiendo cierta transpirabilidad.

A pesar de ser una callera suave al tacto (no tan dura como el modelo anterior), tiene muy buena relación entre comodidad y estabilidad.

Lo mejor de este modelo es que a pesar de tener un agarre para dos dedos, la forma de la callera cubre la palma de la mano, evitando así que se te pueda abrir por la zona que no suelen cubrir las calleras de dos dedos.

Eso sí, ten en cuenta que a diferencia de otras calleras, estas si tienen la forma para la mano izquierda y otra para la derecha, la mayoría de modelos de calleras son todas ambidiestras (ten cuidado y no te las pongas al revés).

Por comodidad, estabilidad y agarre estas calleras son de lo mejorcito que puedes encontrar.

 

Velites Calleras Shell Flexy (tamaño L) | Agarre Seguro Crosstraining y...
  • ULTRARESISTENTES Y CÓMODAS - Ajustan perfectamente y son acolchadas para que no molesten entre los dedos. Otorgan una alta sensibilidad, estabilidad y...
  • MANOS SANAS = VUELA EN TU ENTRENAMIENTO - Evita los molestos callos y heridas. Sus materiales mantienen la sensibilidad en la mano mientras la protegen....
  • DOMINADAS FIRMES Y ESTABLES - Las 3 capas patentadas que las forman retienen el magnesio. Si quieres un agarre extra el tejido hexagonal hace que el...
  • EL MEJOR AGARRE TAMBIÉN EN BARRA - No solo podrás hacer dominadas o Kettebell up en tu entrenamiento funcional o Crosstraining. Además ayudan a...
  • CONSIGUE ACCESO EXCLUSIVO A LA VELITES SPORT ACADEMY - Diseñada por atletas top, incluye planes de entrenamiento, consejos y trucos para perfeccionar tu...

 

3 ▶️ Earwaves  Carbon Spino, callera gruesa de carbono con agarre para 3 dedos

Calleras de Crossfit

 

La siguiente callera para Crossfit que te recomiendo es la de la marca Earwaves.

Estas calleras están fabricadas por un tejido de carbón sintético de alta resistencia al desgaste, lo que se traduce en mayor durabilidad.

Tiene 2 mm de grosor, la capa externa ofrece muy buen agarre sobre todo en ejercicios de Pull ups, la capa interior es de un tejido sintético suave y transpirable al entrar en contacto con las manos.

Una de las ventajas de este modelo en concreto es su cierre de velcro con hebilla de acero.

Algunas calleras de CrossFit acaban perdiendo la adherencia en el velcro, o tienen hebillas de plástico de mala calidad que se acaban partiendo.

En este caso tiene un cierre de velcro sólido y seguro con una hebilla de acero antialergica.

Si buscas una hebilla especialmente resistente para ejercicios de barra échale un vistazo a este modelo.

 

Earwaves ® Carbon Spino Grips 2 & 3 Agujeros - Calleras para Gimnásticos,...
  • Grosor de 2 mm de tejido sintético Carbon Fiber de alta resistencia al desgaste que aporta una larga durabilidad. Transpirables, antibacterianas,...
  • Las Spino Grips son las calleras con el mejor agarre en barra y ofrecen una rotación fluida sobre la misma durante ejercicios como Muscle ups, Pulls ups,...
  • Calleras disponibles en 2 agujeros, 3 agujeros y Fingerless. Podrás encontrar el cuadro de tallas en las imágenes.
  • Nuevo cierre de velcro sólido y seguro con una hebilla de acero antialérgica.
  • Al estrenarlas pueden resultar un poco rígidas, sin embargo se irán amoldando fácilmente al utilizarlas. Dada la naturaleza de sus materiales, con el...

 

4 ▶️ Roar, una de las mejores calleras de Crossfit baratas para entrenar

Calleras para Crossfit

 

 

Las calleras de CrossFit Roar en realidad están pensadas para ser versátiles ante cualquier tipo de entreno o ejercicio, precisamente su versatilidad hace que sea una de las mejores para principiantes, por su versatilidad y por su relación calidad-precio.

Son unas calleras prácticas y cómodas, con un buen agarre en barra.

Su forma cubre prácticamente toda la palma de la mano evitando así que se te abra.

Personalmente lo mejor de estas calleras es la sujeción a la muñeca, esa sujeción te ayuda a mejorar el levantamiento en barra y a que no te abra tampoco la muñeca, sobre todo a la hora de levantar bastante peso.

Además el agarre del velcro es fuerte y resistente, tanto si entrenas CrossFit como ejercicios de halterofilia o gimnasia en general estás calleras para CrossFit te pueden interesar.

 

Roar® Calleras para Crossfit Hombre, Calleras Crossfit Mujer, Guantillas...
229 Opiniones
Roar® Calleras para Crossfit Hombre, Calleras Crossfit Mujer, Guantillas...
  • ✔️ PROTECCIÓN COMPLETA de la palma de la mano, te permite un gran agarre y son aptas para su uso con magnesio.
  • ✔️ ESTABILIZA la muñeca para evitar lesiones gracias a su cierre elástico y con velcro, que te permite un ajuste mayor al de la competencia.
  • ✔️ ALTA RESISTENCIA y cuero sintético vegano . Mayor durabilidad que otras calleras en entrenamientos de uso diario gracias a su proceso de...
  • ✔️ DISEÑO PATENTADO, no encontrarás unas calleras iguales a estas, su ergonomia y diseño ha sido creado por Roar.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas calleras no son las adecuadas para ti, recibe un...

5 ▶️ Earwaves Predator Fingerless Grips, las mejores calleras de Crossfit sin dedos

Calleras Crossfit

 

Por último si no te convencen las calleras para los dedos, o directamente sueles entrenar series rapidas con diferentes tipos de ejercicios y no quieres perder tiempo en quitar y poner las calleras de los dedos, lo mejor que puedes hacer es comprar unas calleras sin dedos.

Este tipo de calleras están pensadas para hacer ejercicios y transiciones rápidamente, sin perder tiempo.

Esto no significa que protejan menos, las calleras Predator de la marca Earwaves tienen muy buen equilibrio entre comodidad, agarre y firmeza.

Está fabricada de tejido sintético de microfibra, diseñado para que tenga un buen agarre en cualquier tipo de superficie, son transpirables suaves y muy ligeras.

Si buscas protección para tus manos a la hora de entrenar, y que la vez puedas cambiar rápidamente el tipo de ejercicio sin perder tiempo en colocarte las calleras, este modelo es la mejor opción.

Earwaves ® Predator Fingerless Grips - Calleras de Microfibra sin Agujeros para...
  • Calleras sin dedos diseñadas para efectuar cambios de ejercicios y transiciones con total comodidad
  • Su diseño permite plegarlas sobre la muñeca tirando de ellas hacia el antebrazo para apartarlas con rapidez.
  • Grosor de 2 mm de tejido sintético especial diseñado para adherirse a cualquier superficie. Máxima protección y eficiencia. Transpirables, lavables,...
  • Dotadas de un material suave al tacto para garantizar una comodidad extra al contacto con la palma de la mano.
  • Las Predator Grips son unas calleras muy completas. Se caracterizan por una altísima durabilidad y resistencia a la fricción, alto nivel de agarre y son...

 

Calleras de Crossfit baratas

Si todavía no estás muy convencido de comprar guantes o calleras y quieres probar calleras de cuero baratas para ver qué tal se entrena con ellas, (incluso a la hora de entrenar con combas de Crossfit) posiblemente estos modelos de aquí abajo te interesen, son las típicas calleras buenas bonitas y baratas que puedes comprar para empezar.

Eso sí ten en cuenta que el agarre y la protección no va a ser la misma que con unas calleras para CrossFit de calidad como las del listado anterior, aunque te van a servir para hacerte una idea la protección que te puede aportar en las manos.

 

¿Cómo elegir las mejores calleras de Crossfit?

A la hora de comprar unas calleras para CrossFit debes tener en cuenta ciertos aspectos, algunos tendrán más importancia que otros según el tipo de entrenamiento que sueles hacer.

Material

En cuanto al material en las calleras para crossFit es muy común encontrar las clásicas calleras de cuero, ofrecen muy buen agarre y sujeción especialmente en ejercicios de peso muerto.

Además de este tipo de calleras también podrás encontrar de diferentes capas, como por ejemplo las calleras Velites del listado anterior que tiene un sistema de triple capa, así la capa exterior ofrecerá mayor resistencia y agarre mientras que la capa interior ofrecerá mayor transpirabilidad y suavidad.

Las calleras más versátiles, se puede decir que son las de microfibra, especialmente las que no tienen agujeros para los dedos, este tipo de calleras te permite cambiar rápidamente las transiciones y el tipo de ejercicio sin perder tiempo.

 

Grosor

El grosor en una callera es muy importante, debe tener el grosor suficiente como para proteger las manos, sin que pierda la capacidad de agarre y resbale.

El grosor adecuado para las calleras son de aproximadamente 2 mm, recuerda que cuanto más gruesa sea, mayor protección, aunque menos sensación de estabilidad, dependerá del tipo de ejercicios que hagas.

 

Nº de agujeros

Las calleras de Crossfit básicamente las podrás encontrar de tres tipos:

– Calleras con agujeros para tres dedos:

Son las que mayor protección ofrecen a las manos (normalmente), al ser más anchas cubren prácticamente toda la palma de la mano.

– Calleras con agujeros para dos dedos: 

Son prácticamente iguales que las calleras de tres dedos, solo que al ser de dos dedos suelen ser un poco más estrechas y cubren un poco menos, aunque esto depende del modelo, como ves las calleras velites que tienes en el listado de arriba son de dos dedos pero si cubren la mano entera por su forma.

– Calleras sin dedos:

Este tipo de calleras son las más versátiles, ofrecen una buena relación entre comodidad resistencia y agarre, sin necesidad de perder el tiempo en colocar las entre ejercicio y ejercicio.

 

Versatilidad

Para la mayoría de crossfiteros una de las cosas más importantes a la hora de comprar unas calleras es que sean versátiles, es decir; calleras que sirvan para todo tipo de ejercicios, ya sea trepar por la cuerda, hacer pull UPS, ejercicios de Tabata, o levantamiento de pesas.

Si vas a utilizar principalmente las calleras para hacer ejercicios de pull ups o levantamiento de barra, lo mejor es escoger una callera para Crossfit gruesa, resistente y con buen agarre.

 

¿Cómo se colocan las calleras para Crossfit?

En realidad no hay una única forma de colocar las calleras, dependerá del tipo de sujeción que prefieras y de la rapidez que necesites entre las transiciones.

Mira el vídeo explicativo y decide qué forma de entrenar prefieres.

 

Tallas en calleras de Crossfit

Las tallas en las calleras para CrossFit no solo le decide el tamaño de tu mano, también debes tener en cuenta el tipo de entrenamiento que vas a hacer (tal y como tienes explicado en el vídeo de arriba).

Dependiendo del tipo de entrenamiento es mejor escoger una talla ajustada o una talla más grande.

Personalmente prefiero una callera de CrossFit más grande que me proteja también las falanges a la hora de hacer pull UPS.

 

¿Cómo escojo la talla más adecuada para mi?

Dependerá de cada tipo de callera y de la marca.

Dentro de cada marca podrás ver qué hay tallajes diferentes, entra donde pone ver oferta y mira las diferentes tallas que hay, cómo consejo personal te recomiendo escoger una talla más, pero esto ya es cuestión de gustos.

 

¿Dónde comprar una de las mejores calleras de Crossfit?

Si quieres escoger una de las mejores calleras para CrossFit en relación calidad precio del mercado, elegir uno de los mejores modelos entre cientos de marcas, con envío en 24 horas y devolución gratuita, entonces echa un vistazo a estos modelos que tienes aquí.

Bestseller No. 1
PICSIL RX Calleras para Cross Training, Carbon Grips de 3 Agujeros, para...
  • 💪[DURADERAS] Calleras para entrenamiento funcional fabricadas en cuero de fibra de carbono con un grosor de 2mm en material ultrarresistente
  • 👫[UNISEX] Estas calleras de cross training para hombre y mujer cuentan con el mejor agarre de mano, resistencia a la fricción y gran durabilidad.
  • ⚡[COMODIDAD] Nuestras calleras para entrenamiento funcional son 100% transpirables, impermeables y las puedes lavar las veces que quieras.
  • 🖐[AGARRE] Correa de velcro de alta calidad que garantiza que la callera permanecerá en tus manos durante cualquier actividad física o ejercicio.
  • ❤️[RENDIMIENTO] Probadas por los mejores atletas del mundo. Aumenta tu rendimiento Somos expertos en la fabricación de calleras para cross training.
RebajasBestseller No. 2
Nova imboxs Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono - Guantes para...
97 Opiniones
Nova imboxs Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono - Guantes para...
  • 🖐️ [ 3H 3 Agujeros calleras ] - El nuevo diseño ergonómico de Nova imboxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa...
  • 🖐️ [ Confort y proteccion ] - Diseñadas con un Material exclusivo Carbon Fiber que te asegurará la máxima durabilidad y resistencia con Velcro que...
  • 🖐️ [ Equipo de conjunto] - una bolsas de almacenamiento y transporte, un candado de combinación y un par de calleras para Crossfit.
  • 🖐️[ Agarre Superior ] - Para aquellos que quieran Conseguir un Agarre y una Transición más rápida entre los Ejercicios. Aptas para todo tipo de...
  • 🖐️[ 100% GARANTIZADOS ] - Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, garantía de satisfacción o reembolso.
Bestseller No. 3
CRAZY FOXS Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono – Guantes de...
  • 🥊 [NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO] Diseñadas ergonómicamente para minimizar la presión, reducir la tensión en la muñeca y mantenerse estables durante...
  • 🥊 [CALLERAS DE COMPETICIÓN CON MÁXIMO AGARRE] Fabricadas en FIBRA DE CARBONO, cómodas y duraderas. El grosor de la fibra es de 2 mm. Ayudan a...
  • 🥊 [FÁCILES DE COLOCAR Y AJUSTAR] Gracias a su correa de velcro con anillo-O, estarás listo/a para entrenar en segundos. Ideales para pesas, barras,...
  • 🥊 [3H 3 AGUJEROS PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD] El nuevo diseño ergonómico de CrazyFoxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una...
  • 🥊 [CÓMO ELEGIR TU TALLA] Mide la distancia desde la base de tu dedo medio hasta la base de la palma de tu mano. Luego simplemente compara tu medida con...
Bestseller No. 4
PICSIL Raven Calleras para Cross Training, Grips de Cuero Sintético de 2...
  • Raven Grips, las calleras más finas. Sólo 1mm de cuero sintético entre tú y la barra.
  • Sentirás el contacto total con la barra, no perderás agarre. Son perfectas para los ninjas de las dominadas.
  • Las Raven Grips son tan finas que ni las notarás. Te darán protección sin hacerte perder agarre.
  • Ya tienes las Azor y buscas algo distinto para determinados WODs. Eres un ninja de los gimnásticos y únicamente buscas protección. No quieres perder tu...
Bestseller No. 5
PICSIL Azor 3H Calleras para Cross Training Grips 3 Agujeros. Protector de Mano...
  • 💪[PROTECCIÓN] Nuestras calleras de entrenamiento funcional te protegerán las manos de abrasiones, cicatrices y callosidades.
  • 👫 [DISEÑO] Calleras con tejido patentado que te asegura la mayor ligereza y la mayor resistencia. tejido transpirable, lavable, suave al tacto.
  • ⚡ [COMODIDAD] Nuestras calleras de cross training prevendrán todo tipo de lesiones que puedas imaginarte. Fáciles de ajustar gracias a su velcro.
  • 🖐[AGARRE] Para aquellos que quieran conseguir un agarre y una transición más rápida entre los ejercicios. Calleras aptas para hombre y mujer.
  • ❤️[RENDIMIENTO] No te quedes sin nuestras calleras Azor. Su diseño os permitirá obtener un mejor Rendimiento y Agarre en la barra.
Bestseller No. 6
MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia -...
  • ✅ PROTECCIÓN DURANTE EL ENTRENAMIENTO - protege contra desgarramientos en la superficie de la mano. Indispensable para el uso en Calistenia, Crossfit,...
  • ✅ AGARRE - agarre adicional sin tiza/magnesio para mayor comodidad en caso de practicarse sentadillas, Pull Ups, Curls y demás ejercicios.
  • ✅ TALLA/ MATERIAL - apto tanto para manos pequeñas como grandes. Cuero resistente en la palma de la mano y correa firme para dar soporte y mejor...
  • ✅ ACREDITADO - correa duradera para su uso ya sea en el INTERIOR o al AIRE LIBRE. Autorizado para Competencias!
  • ✅ VENTAJAS - NO usamos cinturón de plástico para dar fijación; por lo tanto no presenta bordes afilados. Lleva suficiente material de cuero entre los...

¿Cómo hacer unas calleras caseras?

En realidad no son calleras, pero si no tienes otra cosa en casa y aún no te han llegado tus calleras de CrossFit puedes hacer un apaño con tape de Crossfit.

No es lo más recomendable ni lo que mejor protege pero es mejor que nada, si quieres saber cómo hacer unas calleras caseras échale un vistazo a este vídeo.

LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades...
  • PROTECCIÓN DE HOOK GRIP #1: diseñada específicamente para hook grip. Previene cortes, rasgaduras, desgarros y ampollas durante el trabajo con barra,...
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: el tejido excepcionalmente flexible permite que sus articulaciones se muevan naturalmente, mejorando la destreza y la sensación de...
  • ADHESIVO PREMIUM: solo se utiliza el adhesivo de mayor calidad. La cinta permanece en la piel durante los entrenamientos más intensos y sudorosos, ya sea...
  • DURABILIDAD ROBUSTA: el material antideslizante y el tejido de alta resistencia actúan como una armadura protectora alrededor de su piel. Es altamente...
  • FÁCIL APLICACIÓN Y HIGIÉNICO: no se necesitan tijeras, la cinta se rasga a mano. La cinta LYFT-RX es transpirable, hipoalergénica, sin látex y no deja...

 

 

Cuidado de manos tras el entrenamiento en el WOD

Después de cada entrenamiento, aunque las calleras protegen bastante, es común que las manos queden ásperas por la intensidad del ejercicio.

Si tienes callos o heridas en las manos lo mejor es aplicar un poco de crema después del ejercicio, hay cremas para CrossFit específicas para curar callos y heridas como por ejemplo:

 

¿Tienes alguna duda a la hora de comprar una de las mejores calleras para Crossfit? 

Aquí tienes todo lo necesario para elegir una buena callera de CrossFit, si tienes alguna duda o quieres que te recomiende algún modelo en concreto solo tienes que escribirme en los comentarios, intentaré ayudarte a escoger la mejor callera para ti.

Estaremos encantados de saber tu comentario

      Deja un respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Pavesa Servicios Integrales Sociedad Limitada
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@zawik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Crossfit
      Logo
      Enable registration in settings - general