fbpx
Cajón Crossfit

Cajón Crossfit

Si estás pensando en comprar un cajón de CrossFit enhorabuena, significa que para ti el CrossFit no es solo ejercicio sino un estilo de vida, como para la mayoría de Crossfiteros.

 

Oferta Crossfit

No, aunque lo parezca el cajón pliométrico no es un accesorio de CrossFit más, es un accesorio para entrenar en serio, sobre todo pensado para crossfiteros que ya llevan tiempo entrenando, pero no te preocupes si eres principiante hay formas de empezar poco a poco con el cajón de CrossFit sin sufrir lesiones.

¿Merece la pena comprar un cajón de salto para Crossfit?

El cajón de CrossFit sirve para mejorar la velocidad, la fuerza y el rendimiento en general.

A pesar de que parecen ejercicios relativamente sencillos, se trata de un entrenamiento de fuerza muy intenso, y requieren cierta técnica para evitar lesiones, más abajo te dejo un vídeo con ejercicios que puedes hacer en el cajón de CrossFit.

Estos ejercicios son perfectos para completar un entrenamiento de cardio como el que puedes hacer con las combas de CrossFit.

Los mejores cajones de Crossfit que puedes comprar

Aquí tienes los 5 mejores cajones pliométricos de Crossfit que puedes comprar para practicar salto y ejercicios de fitness, ten en cuenta que a mayor tamaño mayor dificultad.

Si eres principiante empieza siempre con ejercicios suaves, según vayas avanzando podrás practicar saltos y ejercicios de fuerza con más dificultad.

1 ▶️ PRISP, uno de los mejores cajones pliométricos de salto para crossfiteros avanzados

Cajón Crossfit

En primer lugar te recomiendo uno de los mejores cajones de CrossFit pliométricos que puedes comprar para saltar y hacer ejercicios.

No es un cajón de crossFit pensado para principiantes, este cajón está pensado para crossfiteros y personas que llevan tiempo entrenando.

Tiene tres niveles de altura; 50, 60 y 75 cm

Este cajón pliométrico está fabricado en espuma de alta densidad que sirve para minimizar los impactos y evitar el riesgo de lesiones.

Además de ser un cajón de salto pliométrico, es una herramienta de entrenamiento muy práctica para realizar ejercicios como: sentadillas, zancadas, flexiones y ejercicios de tríceps.

Además, el cajón está recubierto por una funda fácil de limpiar que alarga la vida útil del cajón de CrossFit.

PRISP Cajón Pliométrico de Ejercicio y Saltos - Caja de Espuma 50 60 75 cm -...
  • 3 niveles de altura (50, 60, 75 cm). Simplemente voltea la caja para obtener la altura deseada
  • Ideal para saltos, cardio, fitness, ejercicios aeróbicos y deportivos, pérdida de peso, etc
  • Hecho de material de espuma duradera de alta densidad para un menor riesgo de lesiones
  • Accesorio de fitness perfecto para saltos, steps, zancadas, postura en tabla, flexiones, etc
  • Lee las instrucciones de seguridad en la descripción antes de comprar o usar este artículo

2 ▶️ Gorilant, cajon pliométrico de madera BB para entrenar

 

Cajón Crossfit madera

 

Si prefieres un cajón de CrossFit pliométrico fabricado en madera este modelo de la marca Gorilant te puede gustar.

Dentro de la oferta podrás elegir las dimensiones que prefieras en tu cajón de CrossFit, tienen tres tamaños diferentes S (48 x 40 x 36 cm), M (60 x 50 x 40 cm) y L (76 x 60 x 50 cm).

Este cajón de CrossFit utiliza madera de contrachapado de abedul haciendo que el cajón sea fuerte y resistente ante los impactos.

Una de las ventajas de este cajón para CrossFit es que todos sus vértices están lijados para evitar posibles golpes y arañazos.

Cuando hablo de vértices lijados en realidad me refiero a todos los elementos del cajón; asas de transporte redondeadas y lijadas, esquinas redondeadas, tornillo plano bien incrustado en el cajón…etc.

Si buscas un cajón pliométrico de madera con buenos acabados, diferentes medidas a elegir, que sea firme y resistente, mira con más detalle esta oferta.

Gorilant - Cajon Pliometrico Madera de Abedul BB, Entrenamiento, Plyo Box,...
  • DESARROLLA la capacidad atlética y movilidad. Mejora tu fuerza y musculatura de piernas.
  • LIJADO: todos sus vértices están lijados para evitar golpes o cortes. La MADERA usa es el contrachapado de abedul BB, aporta un rigidez y durabilidad muy...
  • AJUSTE: Cada pieza usa un sistema de canal interna, junto con agujeros perforados y avellanados, los cuales facilitaran la tarea del montaje.
  • ESPACIO: Cada cajón esta diseñado para ser usado en 3 diferentes alturas.
  • CALIDAD COMPROBADA - Garantizamos una calidad probada para que puedas concentrarte en tu entrenamiento sin preocupaciones.

3 ▶️ POWRX, cajón de salto para Crossfiteros principiantes y avanzados

Caja pliométrica Crossfit

 

Continuando con los cajones de Crossfit de madera multifuncionales, esta caja pliométrica barata de la marca POWRX es otro modelo interesante a tener en cuenta para entrenar.

Las dimensiones de este cajón de salto son de 60 x 50 x 30 cm, dimensiones suficientes para personas principiantes y avanzadas.

Este cajón de CrossFit está fabricado en madera contrachapada resistente con tratamiento anti-deslizante en la base y en la superficie superior.

Este modelo también cuenta con acabado lijado en todos los vértices del cajón, incluidas las asas de transporte.

Si buscas un cajón pliométrico para entrenar CrossFit en casa, este modelo te puede interesar, es fuerte, resistente, práctico y no ocupa mucho espacio.

POWRX Caja pliométrica Ideal para Aumentar la Fuerza y Masa Muscular - Base y...
  • PRODUCTO: Caja de salto Pliometrica para la ejecución de toda clase de ejercicios de tipo PLIOMETRICO, para desarrollar potencia, rapidez, y maxima fuerza...
  • POLIVALENCIA: Herramienta de Fitness adecuada para los entrenamientos de FUNCTIONAL FITNESS y para todos aquellos deportes donde se requiere la fuerza...
  • UTILIZACIÓN: La caja puede ser regulada en tres diferentes alturas y, como resultado, la posibilidad de realizar la mayoría de variedades de ejercicios...
  • VENTAJAS: Ejercicios polimetricos pueden incluirse facilmente en cualquier programa de entrenamiento y no requieren ningún equipo especial. Además,...
  • CARACTERÍSTICAS: Hecho de madera contrachapada resistente. Antiderrapante, (contra deslizamiento) en la base y en la superficie superior. Dos asas en cada...

4 ▶️ Capital Sports Rooksy, cajón pliométrico foam para crossfit

 

Caja de salto Crossfit

 

En cuarto lugar la caja de Salto pliometrica Roosky de capital Sports es una de las mejores para crossfiteros principiantes que quieren entrenar en casa.

Este cajón de CrossFit tiene unas medidas de 50 x 60 x 30 cm.

La gran ventaja de este cajón de salto para CrossFit es que su interior de madera de contrachapado tiene un revestimiento de espuma dura en la parte exterior, esto hace que el cajón sea fuerte y resistente a la vez que reduce y disminuye el riesgo de lesiones en principiantes.

Este cajón tiene un tamaño muy práctico pensado para poder utilizarlo en ejercicios de fitness, cardio y fuerza.

CapitalSports Rooksy Caja de Salto pliométrica Suave 60x50x30 cm (Robusta para...
  • Robusta caja de salto suave para entrenamiento pliométrico de salto y cross . Estable interior de madera, ideal para una carga continua durante saltos ....
  • Exterior cubierto con vinilo: resistente y fácil de limpiar . Posibilidad de apilar más cajas: 30, 50 o 60 cm
  • Baja posibilidad de lesionarse . Apoyo seguro . Material de la caja: madera
  • ¡A saltar! Con la  caja de salto pliométrica  Rooksy de  CAPITAL SPORTS  alcanzarás nuevas alturas realizando paso a paso ejercicios pliométricos...
  • Con unas dimensiones de 60 x 50 x 30 cm, la  caja de salto suave  posibilita un entrenamiento de salto y cross pliométrico, según el nivel de...

 

5 ▶️ MSPORTS cajón de Crossfit profesional para gimnasio

 

Cajón de salto para Crossfit

 

Por último te recomiendo uno de los mejores cajones de CrossFit para crossfiteros principiantes, medios y profesionales.

Si tienes espacio en casa, este tipo de cajón pliométrico de salto podrás utilizarlo en todas las fases del entrenamiento.

Este gran cajón de CrossFit se subdivide en tres niveles diferentes de altura: 15, 30 y 45 cm, cuando la altura de los cajones por separados se te quede «pequeña» puedes ir uniendo los cajones hasta llegar a un máximo de altura de 90 cm.

Este cajón de CrossFit es bastante grande, ten en cuenta que el juego completo apilado va a ocupar un tamaño de 90 x 75 x 90 cm en casa.

Si buscas un cajón de CrossFit de espuma con el que puedas ir aumentando las diferentes alturas según la evolución de tus entrenamientos y tienes suficiente espacio en casa, echa un vistazo a la oferta que tienes debajo.

Plyo Box Profesional de 3 piezas | Juego de caja de salto • Caja pliométrica...
  • MSPORTS PLYOBOX PROFESSIONAL - Adecuado para uso PROFESIONAL en el gimnasio (CALIDAD-GIMNASIO) o para entrenamiento en casa. Con los plyoboxes de MSPORTS...
  • CALIDAD DE MARCA: la caja de salto está EXCELENTEMENTE fabricada es PERFECTAMENTE adecuada para el entrenamiento de fuerza y resistencia. Recubierto de...
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE FITNESS - A través de secuencias de movimientos dinámicos que promueven todo el cuerpo, el entrenamiento se enfoca en ponerse...
  • EFECTO - El entrenamiento consiste principalmente en EJERCICIOS DE CUERPO COMPLETO que promueven la interacción funcional de los músculos. El cuerpo...
  • DATOS Y ENVÍO - Material: Plástico de alta calidad | Color: (ver fotos del producto) | ENVÍO: se realiza a través del servicio de paquetería DHL.

 

Ejercicios con el cajón de Crossfit 

¿Qué cajón de Crossfit es mejor comprar?

A la hora de comprar un cajón de CrossFit que mejor se adapte a tus necesidades deberás tener en cuenta:

➜ Uso

Un cajón de CrossFit es esencialmente un cajón de salto que sirve para practicar otro tipo de ejercicios como: cardio, fuerza o resistencia.

Dependiendo del nivel de tus entrenamientos será más adecuado escoger un cajón de CrossFit u otro, si llevas tiempo entrenando te recomiendo directamente el primer modelo de este listado, si quieres entrenar poco a poco y tienes suficiente espacio en casa te recomiendo el último cajón pliométrico del listado.

En el caso de que quieras entrenar en casa de vez en cuando con diferentes alturas sin que ocupe demasiado, entonces cualquiera de los otros modelos te va a servir.

➜ Alturas

Cambiar las diferentes alturas en un cajón de CrossFit es tan simple cómo darle la vuelta al cajón, dependiendo del tipo de cajón vas a encontrar diferentes alturas, algunos modelos tienen cajones divididos que te permiten combinar entre las diferentes alturas.

Si eres principiante con que el cajón tenga una altura de unos 30 cm es suficiente.

➜ Materiales

En cuanto a materiales podrás encontrar cajones de CrossFit de madera o de espuma, dependiendo del uso que le vayas a dar será mejor uno u otro.

Para entrenar CrossFit en casa lo mejor es que el cajon pliometrico esté fabricado de madera por dentro y revestido de espuma por fuera para absorber los impactos.

➜ Antideslizante

Los cajones de salto están creados para que puedas saltar sin miedo, tiene un sistema antideslizante para evitar que el cajón se mueva.

Con cualquier otro cajón puedes sufrir riesgo de caídas, pero con los cajones diseñados especialmente para CrossFit no.

 

Accesorios para el cajón pliométrico de Crossfit

Si eres un Crossfitero avanzado y quieres aumentar la dificultad de los ejercicios lo mejor es que combines los diferentes ejercicios en el cajón pliométrico con accesorios de peso como chalecos lastrados, pesas rusas o balones medicinales.

 

Beneficios de entrenar con un cajón de Crossfit

✔️ Te ayuda a aumentar la masa muscular.

✔️ Sirve para mejorar la postura.

✔️ Fortalece tus músculos, especialmente en brazos, piernas y glúteos.

✔️ Mejora y aumenta tu resistencia muscular.

 

¿Tienes dudas a la hora de comprar uno de los mejores cajones de Crossfit para entrenar? 

Si tienes alguna duda y quieres que te recomiende algún modelo en concreto según para lo que quieras usarlo, escríbeme en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Pavesa Servicios Integrales Sociedad Limitada
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@zawik.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Ir arriba