fbpx

Botella de Agua de Acero Inoxidable

1

¡¡Malas noticias!!

info

Sólo por el hecho de mantenernos hidratado nos producimos daño a nuestra salud debido a los diferentes componentes químicos de nuestra botella de plástico convencional y ni hablar del daño al medio ambiente.

Es este post te quiero aportar una buena solución y qué descubras la cantidad de beneficios y pros que tiene el utilizar las nuevas botellas de agua de acero inoxidable  y no toxicas ya que son Eco Friendly y libres de BPA.

Al final del post te dejo el top 5 mejores botellas de acero

¿Para qué sirve las Botellas de Agua Eco Friendly y libres de BPA?

¿Sabes que es el BPA?

Su nombre significa Bisfenol A, y es un químico de tipo industrial, empleado en la fabricación del plástico, por lo tanto, podemos encontrarlo en botellas de agua, envases para alimentos, latas e incluso en biberones.

Fue a partir del año 1930 que se empezaron a demostrar los efectos secundarios del BPA sobre el sistema endocrino del individuo produciendo alteraciones hormonales y otro tipo de daños a la salud de quienes estaban expuestos constantemente a esta sustancia química.

Por ello que hoy en día existen diferentes alternativas muy innovadoras para que puedas sustituir la típica botella de plástico donde transportas tu líquido de hidratación por envases libres de BPA ayudando a tu salud, y además te unirás a la iniciativa global de ser Eco Friendly, que no es más que ser respetuoso con el medio ambiente y por qué no poder conseguir todas estas características en un mismo producto, pues, si se puede, con las

Estás nuevos envases para las botellas de agua  reunen están fabricados en acero inoxidable con lo cual no liberan sustancias tóxicas, son resistentes, ligeros y sirven para portar cualquier tipo de bebida fría o caliente, por tanto reúnen las características anteriores de ser libres de BPA y ser Eco Friendly  contribuyendo para salvar el planeta, evitando el uso de plástico desechable.

Botella de Agua Deportiva

Qué características que debes saber antes de elegir tu botellas de Agua de Acero

¿A qué precio quieres pagar tu salud mientras te hidratas?

Si ya decidiste proteger tu salud y contribuir con el mantenimiento del medio ambiente, te daremos ciertos consejos que te ayudarán a escoger la botella de agua de acero inoxidable ideal para ti, así que ¡Atent@!

  • Las botellas solo poseen una capa de acero inoxidable por lo tanto la temperatura de tu bebida puede verse afectada por factores externos como el sol.

Los termos cuentan con dos capas de acero inoxidable separadas por una cámara de aire lo que mantiene estable la temperatura del líquido que contenga, ya sea frió o caliente.

  • Aleación: Escoge una botella que sea resistente a la corrosión, para ello debes de conocer el tipo de aleación empleada

El acero más apropiado y recomendado es el 18/8 o 304, formado por 18% de cromo y 8 % de níquel, dando como resultado una botella resistente y de alta durabilidad.

  • Tamaño: Por lo general se fabrican botellas de acero con capacidad hasta de 1 litro, teniendo en cuenta que los termos son más grandes que las botellas por su doble capa de acero inoxidable.
  • Precio: Recuerda que estamos buscando un producto que proteja tu salud y te haga respetuoso con el medio ambiente o Eco Friendly.

Existen muchos productos a precios asequibles, pero con niveles de BPA nocivos para la salud, por lo tanto, te recomendamos hacer una buena inversión en pro de adquirir un producto de excelente calidad, con las propiedades ecológicas adecuadas y que no transfiera ningún tipo de sustancias tóxicas a tu bebida.

Beneficios de usar Botellas de Agua Eco Friendly BPA free

¿Quién no quiere apostar por un producto que proteja su salud y el medio ambiente? Son muchos los beneficios que trae el uso de las botellas de Agua de Acero Inoxidable, aquí te muestro algunos de ellos:

  • Son ligeras: Esta característica la hace un producto que se ajusta a tu comodidad, ya que otro tipo de materiales como el vidrio y el aluminio tienden a ser pesados e incómodos a la hora de transportarlos.
  • Son reusables: Buen punto a su favor, las botellas de acero inoxidable son Eco Friendly por lo tanto puedes usarlas cuantas veces quieras y estar seguro de que no estás causando daños al medio ambiente como el que se produce con el uso de las botellas de plástico, además que evita un gasto económico.
  • Resistencia: A pesar de que son ligeras, el acero inoxidable es un material muy fuerte, por lo tanto, tu botella estará protegida si se cae o se golpea.
  • Temperatura estable: El acero es el material ideal para conservar la bebida tal como la deseas consumir, bien sea fría o caliente.

Muchos fabricantes estiman que son capaces de mantener el calor de la bebida durante 12 horas o mantener su temperatura fría por 24 horas.

  • Libres de BPA: No cabe duda de que este es uno de los mejores beneficios, ya que el acero inoxidable es un material que se encuentra libre de cualquier sustancia química tóxica que pueda transferirse a nuestras bebidas, por lo tanto, podrás tomar agua de la forma más segura sin causar daños a tu organismo.

Top 5 Mejores Botellas de Agua de Acero Inoxidable 2019

Este es el top 5 de las mejores botellas de agua de acero inoxidable libres de BPA y Eco Friendly, siempre mirando por el medio ambiente y protegiendo tu salud.

Aorin. 

La mejor botella de acero calidad precio por eso es la mejor valorada y la más vendida

Super Sparrow. 

Su diseño se considera tipo premium y su funcionalidad es 100% recomendada por eso es una de las botellas más vendidas y con una garantía de 12 meses.

Simple Modern Wave. 

Marca con múltiples diseños atractivos

KollyKolla. 

Botella de acero inoxidable 304 de alta calidad con diseño de boca estrecha

CMXING. 

Diseño de madera

 

Otras marcas de botellas de agua de Acero Inoxidable

Cada día más fabricantes utilizan productos que no atenten contra el medio ambiente y estén exentos materiales o sustancias nocivas para la salud, aquí te presentamos las mejores marcas de Eco Friendly y libre de BPA

Laken: Marca muy popular, sus botellas son de diseño clásico y utilizan acero 18/8 cumpliendo con los estándares de funcionalidad.

Hompo: Mantiene la bebida hasta 12 horas y las frías hasta 24 horas

Newday1: Diseños variados y atractivos manteniendo las condiciones de funcionalidad.

Zanmini: Buen precio con un diseño muy parecido a una botella

Vgeby: Botellas de agua con capacidad de hasta 1 litro.

Balhvit: Botella de acero a precio bajo.

Skip Hop Zoo Owl - Botella con pajita de recambio

Botella de agua para niños

Otras botellas qué también puedes encontrar son las:

Botellas de agua de cristal

Botellas de acero para niños

Botellas de acero inoxidable de unicornios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Pavesa Servicios Integrales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@zawik.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado