fbpx

Mejores bancos de musculación para casa

Deal Score0
Deal Score0

Mejores bancos de musculación para tu gimnasio en casa

El deporte con el tiempo se convierte en una «droga» sana, y acabar con un pequeño rincón en casa para complementar tus entrenamientos de Crossfit, Calistenia, o cualquier otro tipo de ejercicio es lo más normal. Por eso desde Zawik te voy a recomendar los mejores bancos de musculación para que montes tu pequeño gimnasio en casa.

Mejores bancos musculación casa

Hay muchos tipos de bancos de musculación: multifunción, de pesas (press banca, press militar), para ejercitar las piernas, para hacer abdominales, plegables para guardalos debajo de la cama…etc.

Aquí te voy a recomendar el mejor banco de musculación según para lo que vayas a necesitar en cada caso, ya sea como complemento para una jaula de Crossfit o simplemente quieres tener un banco de musculación multifunción en casa que ocupe poco espacio.

¡Empezamos!

 

Los mejores bancos de musculación para hacer ejercicio en casa

El mejor banco de musculación para ti será simplemente el que se adecúe a tus necesidades, a tu bolsillo y al espacio que tengas.

En base a estas tres cosas he encontrado los mejores bancos de musculación en relación calidad-precio que puedes comprar para tu casa.

Top 1 ➡️ JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable

JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Adjustable Casa Banco de Fitness,...
654 Opiniones
JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Adjustable Casa Banco de Fitness,...
  • ◆ Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la...
  • ◆ Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo
  • ◆ Adelgazamiento multiángulo, solo con uno esto para satisfacer la necesidad de toda la familia: no solo es taburete con mancuernas, sino también es...
  • ◆ Múltiples modos hacen que el ejercicio sea más interesante: satisfacer los modos como sentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada,...
  • ◆ Diseño plegable, no ocupa espacio el almacenamiento, diseño de humanización, arma afilada para ejercicios en casa; carga máxima de 440 lb

Se trata de un banco de musculación muy completo para tener en casa y ocupa poco espacio, tanto abierto (105 x 75 x 39 cm) como cerrado (123 x 20 cm), así podrás guardarlo cuando no lo uses debajo de la cama.

Con este banco multifunción ejercitas: hombros, piernas, bíceps, abdominales, glúteos (sentadillas)…etc, gracias a su sistema multiposición.

También viene con soporte para mancuernas incorporado, algo que se agradece a la hora de guardarlo todo debajo de la cama o detrás de una puerta.

Top 2 ➡️ Banco de musculación multifunción para entrenamiento profesional completo (Press banca)

ISE - Banco de musculación multifunción ajustable plegable inclinable para...
363 Opiniones
ISE - Banco de musculación multifunción ajustable plegable inclinable para...
  • El banco de musculación ISE es un accesorio indispensable para los atletas totalmente hecho de metal con espuma de alta densidad cuyo principal atractivo...
  • En el exterior, dos laterales de soporte para la mancuerna, dos curlers para los brazos, que permiten ejercer eficazmente la espalda y los brazos. El...
  • Los dos asientos del banco tienen un agradable acolchado y resultan muy resistentes. Su superficie es también muy fácil de mantener, dado que se trata de...
  • Este banco de musculación multifuncional está diseñado para entrenamientos individuales en casa. Tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg y permite...
  • La estructura de metal resistente puede soportar una carga de hasta 150 kg. Además, está recubierto de una pintura en polvo que lo protege contra la...

No es un banco de musculación más, si a esto le añades una barra de dominadas multifunción o una jaula de Crossfit, tienes como resultado un completo aparato de gimnasia en casa.

El respaldo tiene múltiples posiciones para que puedas combinar los ejercicios de Press banca con los de espalda, abdominales y piernas.

Este no es un banco de musculación que puedas meter debajo de la cama, pero si podrás plegarlo para que el espacio que ocupe sea de 58 cm de ancho (y no 160 cm que ocupa abierto).

Top 3 ➡️ Banco de pesas para musculación Sporstech BRT500

Sportstech BRT500 Innovador Banco de Pesas musculación 8en1 - Diseño único...
40 Opiniones
Sportstech BRT500 Innovador Banco de Pesas musculación 8en1 - Diseño único...
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de pesas 8 en 1 ofrece es perfecto como una máquina abdominal o entrenador de espalda, así...
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 𝗘𝗩𝗔: Perfectamente diseñado con un acolchado moderno hecho de espuma...
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El BRT500 puede reajustarse...
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗤𝗨𝗘𝗢 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: Cambie de manera rápida y fácil entre posiciones de...
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones -...

Cómo no, en el top siempre se cuela algún producto de Sportstech, la marca alemana especializada en máquinas de gimnasia para el hogar tiene une relación calidad-precio realmente buena, si quieres un banco de gimnasia para musculación que sea; multifunción, multiposición, lo más cómodo posible, resistente al agua, con espuma EVA y que quepa debajo de la cama… Échale un vistazo al vídeo

Top 4 ➡️ Banco plano de musculación Reebook Deck

Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única
363 Opiniones
Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única
  • Reebok Deck en color negro y rojo
  • Inclinado/declinado/En plano tiene 3 posiciones de apoyo angulado
  • 110 cm x 33 cm x 20.5 cm con 2 alturas variables
  • Clips para sujetar los tubos de resistencia y realizar un entrenamiento variado
  • Compartimiento de almacenamiento interno para los pesos y tubos de resistencia

Se trata de un banco de musculación plano, fuerte robusto y de plástico duro.

Si quieres hacer ejercicios de step, sentadillas, pesas, abdominales…etc, en un banco con un diseño ligero, discreto y con compartimento para guardar accesorios… Este de Reebook te va a encantar.

Top 5 ➡️ Banco de musculación con soporte para pesas

Physionics Banco de Musculación - con Soporte para Pesas, Plegable & Ajustable,...
160 Opiniones
Physionics Banco de Musculación - con Soporte para Pesas, Plegable & Ajustable,...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Gracias a este banco de musculación, el entrenamiento profesional en casa ya es posible
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El banco de pesas resulta ideal para trabajar la totalidad de la musculatura corporal y obtener una excelente condición física
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este versátil banco de pesas fortalece también la musculatura de brazos, pecho y abdomen
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Dimensiones (L/An/Alt): 118,5/55/91-111 cm; Altura de la barra ajustable en (83 cm, 88 cm, 93 cm)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ La robusta construcción de acero hace que este banco de pesas sea tu ideal compañero de entrenamiento

Es un banco de musculación para pesas, aunque menos completo y versátil que el modelo que tienes más arriba.

Si lo combinas con una barra de dominadas o una jaula de Crossfit tendrás todo lo necesario para ejercitar todos los músculos del torso.

Se trata de un banco para pesas básico, cómodo, barato y capaz de soportar 200 kg de peso.

Si buscas practicar ejercicios de levantamiento de pesas en casa y quieres un banco básico pero resistente…Este de aquí es el tuyo.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un banco de musculación para tu casa?

👉 El uso 

Siempre haré hincapié en esto, hay que tener claro el uso que vamos a darle. Si vas a levantar mucho peso (100-150kg), deberás comprar un banco de hierro, el de plástico no te va a servir.

Para un uso profesional e intensivo yo te recomiendo unir el banco con una jaula de Crossfit, así podrás tener un entrenamiento completo para practicar ejercicios de press banca, press militar, fuerza, peso muerto y golpes con sacos de boxeo.

👉 Características del banco

Después de tener claro para qué vas a usar el banco de musculación fíjate en; el número de apoyos, la cantidad de ejercicios que puedes hacer con el, el tipo de material con el que está fabricado, la cantidad máxima de peso que es capaz de soportar, que sea cómodo…etc.

👉 Tipo de bancos de musculación

Las características del banco van a depender del tipo de banco de musculación y de para qué lo vas a usar.

Por ejemplo, si tienes espacio y quieres un banco de musculación plano para hacer ejercicios de levantamiento de pesas, las características más importantes serán la comodidad, robustez y el peso que sea capaz de aguantar.

En cambio si buscas hacer ejercicios de cardio y peso muerto. Tienes poco espacio y quieres que sea ligero, discreto y con hueco para guardar accesorios como combas para saltar, guantes o calleras, el que tienes arriba de la marca Reebook es lo que necesitas.

👉 Plegables

Si, no solo los bancos de musculación «portátiles» son plegables, los que se fijan a la pared también lo son.

No los podrás meter debajo de la cama, pero si que se puede plegar para que ocupe el menor espacio posible cuando no lo estés usando.

Todos los modelos de bancos de musculación que tienes en el listado anterior se pliegan.

 

👉 El peso

Otra de las cosas que debes tener en cuenta, no compres un banco de musculación que no sea capaz de aguantar 100 kg.

Se te quedará «pequeño en poco tiempo».

De 100 a 200 kg está bien, cuanto más peso sea capaz de aguantar mejor.

Pero ten en cuenta el uso, si vas a practicar ejercicios con tu propio peso y no vas a cargar mucho peso en el banco, no es necesario que compres uno que sea capaz de soportar 300kg, con uno que aguante 120 kg tienes de sobra.

Los mejores accesorios para bancos de musculación

Los bancos de musculación son perfectos para ejercitar cualquier parte del cuerpo, aunque algunos vienen con cuerdas elásticas para ejercitar los brazos lo común es que no incluyan accesorios.

Tampoco es necesario comprar muchos, con lo justo y necesario es suficiente, no tienes que gastar más.

Para empezar yo te recomiendo si o si unas mancuernas, barras para pesas (para los bancos de musculación de pesas) una esterilla para el suelo (aunque el banco tenga protección es las patas yo te lo aconsejo) y una comba para ejercicios de cardio.

Con esto tienes suficiente para ponerte en forma desde casa.

La mejor oferta en bancos de musculación baratos

Arriba tienes los mejores bancos de musculación que puedes comprar en relación calidad-precio para tu casa. Si estás buscando un banco de musculación muy básico, que esté bien para empezar y que sea barato por si no lo usas tanto como piensas, aquí tienes uno bastante bueno y barato.

 

ScSPORTS 1150015 - Banco de Ejercicios Plegable, Color Rojo
396 Opiniones
ScSPORTS 1150015 - Banco de Ejercicios Plegable, Color Rojo
  • La Banco de entrenamiento es ideal para tu entrenamiento en casa adecuado. puedes fácil de plegar y guarda cómodamente de nuevo después del ejercicio.
  • 'Gracias a la regulación de altura de 4 x Optical puedes aumentar la intensidad de tus ejercicios individualmente. el banco se puede configurar de...
  • La Banco de entrenamiento dispone de una superficie de descanso extra ancho con un acolchado de espuma. para entrenamiento adicional comodidad también la...
  • Debido a la alta velocidad de la carga máxima de 150 kg también puedes realizar ejercicios con mancuernas, mancuernas y largo.
  • Datos técnicos: Ancho: 30 cm/Altura: 69 cm/Longitud: 120 cm/Tamaño plegado: (LxBxH): 120 x 34 x 18 cm/Peso: 10 kg/Altura de la acolchado:...

Beneficios de comprar un banco de musculación multifunción

✅ Son aparatos de gimnasia completos, robustos, sencillos y fáciles de utilizar.

✅ Tienen un sistema de plegado para que no ocupen espacio innecesario en casa mientras no lo estas utilizando.

✅ Lo puede utilizar cualquier miembro de la familia (menos los niños pequeños), sea cual sea su nivel, podrás practicar ejercicios con tu propio peso e ir avanzando conforme subas el nivel.

✅ Con tiempo y constancia podrás aumentar la masa muscular, la potencia y la resistencia de tu cuerpo.

 

¿Tienes dudas sobre cuáles son los mejores bancos de musculación para casa?

Aquí tienes todo lo necesario para escoger el banco de musculación que más se adapte a tus necesidades, pero si aun así te queda alguna duda, escríbeme en los comentarios e intentaré ayudarte a escoger.

Estaremos encantados de saber tu comentario

      Deja un respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Pavesa Servicios Integrales Sociedad Limitada
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@zawik.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Enable registration in settings - general